BALONCESTO| Sólido planteamiento que se desinfla en el descanso

Final en el Palacio de los Deportes San Pablo

Los de Curro Segura recibían en casa al Real Madrid Baloncesto, con una carga importante de partidos entre Liga Endesa y Euroliga.

El partido comenzaba igualado desde el primer minuto, con un buen planteamiento de Curro Segura, ordenando a los suyos a estar cerrados para evitar los daños en la pintura, exigiendo a un desacertado Real Madrid a realizar tiros exteriores. Otra de las órdenes claras para los bases del Coosur era presionar la subida de balón del Real Madrid, lo que provocaría que éstos, tuvieran grandes dificultades a la hora de llevar el ritmo del partido.

Hasta el descanso el Coosur Real Betis estaba realizando un trabajo excelente, tratando de construir desde la defensa. El marcador reflejaba un empate a 31 al término de los primeros veinte minutos.

Tras el descanso el Real Madrid salió mejor, tratando de buscar la superioridad de Tavares en la pintura lo que provocaría un tímido parcial de 0-7 para los de Pablo Laso. El Coosur Real Betis no quería perderle la cara al partido que intentaba seguir realizando un buen trabajo defensivo.

A falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto, la intensidad defensiva de Facundo Campazzo hacían marcharse a los de Pablo Laso en el partido con un parcial final de 18-26.

En el último periodo, un acertado Real Madrid rompía completamente el partido, ofreciendo un recital desde la línea de tres puntos con un parcial de 4 – 20 a falta de dos minutos para el final. El final del partido sería de 65-84 para el conjunto blanco.

El sábado el Coosur Real Betis tendrá un partido de máxima importancia ante el Acunsa GBC.

Estadísticas Coosur Real Betis vs Real Madrid Baloncesto

Deja una respuesta