Baloncesto| Un rival directo para realzar el vuelo

Equipo Coosur Real Betis / Foto vía: Tobías Borg.

Duelo en la parte baja de la clasificación en el que se enfrentarán dos equipos con la urgente necesidad de ganar. El Coosur Real Betis recibirá en el pabellón de San Pablo al Acunsa GBC de Gipuzkoa

Al igual que el Coosur Real Betis, el Acunsa GBC no viene encadenando buenos resultados desde su estreno liguero, y contempla los mismos números que los verdiblancos en su casillero personal con 1 V y 6 D en los siete partidos disputados hasta el momento.

Tras la nueva mala imagen de los de Curro Segura en la segunda parte contra el Real Madrid Baloncesto, tratarán de dar mañana un paso al frente y hacerse con la necesitada victoria que los ayude a retomar el buen camino. 

Ya lo decía Curro Segura tras el final del partido del pasado martes, que el equipo “está capacitado para hacer buenos minutos” pero aseguraba que, “hay que hacerlo durante todo el encuentro”. El entrenador verdiblanco califica este partido como un duelo importante asegurando que “hay muchas cosas en juego”. Por otro lado, el vestuario muestra el bloque unido desde dentro, con una foto de Tobías Borg citando que “en momentos duros, seguimos juntos”. 

El Coosur Real Betis tratará de poner remedio a las dificultades anotadoras que está sufriendo desde este inicio liguero, donde es importante que muchos de los pesos pesados del equipo den un paso al frente. Será vital ver la mejor versión del alero dominicano James Feldeine

El partido se disputará mañana sábado a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Deja una respuesta