Previa Real Betis – Elche: Momento clave para reivindicarse

Foto vía: Real Betis

El Real Betis se enfrentará mañana domingo 1 de noviembre a las 14:00 h en el Benito Villamarín al Elche, partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

El equipo verdiblanco se sitúa en la décima posición de la tabla de clasificación, habiendo cosechado tres victorias y cuatro derrotas, sumando por tanto 9/21 puntos. Los ilicitanos por su parte se sitúan en la octava posición, habiendo disputados dos encuentros menos han conseguido tres victorias, un empate y una derrota, sumando 10/15 puntos. 

El Betis llega al encuentro con la necesidad de ganar y escalar posiciones en la tabla tras la dura derrota contra el Atlético de Madrid por 2-0, que ha frenado aún más el buen inicio de temporada. El partido estará condicionado por las bajas en el equipo, a Dani Martín y Victor Camarasa, se unen Sidnei, Juanmi y Andrés Guardado. Además, tampoco podrá contar con Martín Montoya debido a su expulsión en el Wanda Metropolitano. La gran duda es Emerson que tal y como dijo Pellegrini en rueda de prensa esperarían hasta el sábado para ver si está en condiciones de jugar.

El Elche llega al partido tras un inicio de competición muy esperanzador. Los dos últimos encuentros terminaron con dos victorias para el conjunto de Jorge Almirón, 2-1 contra el Valencia y 0-2 contra el Alavés. La única ausencia con la que cuentan los ilicitanos es la de Guido Carrillo por molestias en la rodilla.

En los tres encuentros como local del conjunto de Heliópolis sólo ha conseguido vencer en una ocasión y ha perdido las otras dos. El Elche sin embargo ha conseguido ganar sus dos encuentros como visitante. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en esta competición en el Villamarín fue en octubre de 2013, dicho encuentro finalizó con un 1-2 favorable al conjunto ilicitano. 

El equipo verdiblanco tiene la necesidad de ganar el encuentro si no quiere descolgarse de la parte alta y llegar con fuerza al encuentro de la jornada 9 frente al FC Barcelona.

CONVOCATORIA: Joel Robles, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Rubial, Bravo, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.

Deja una respuesta