BALONCESTO| En busca de la solidez

Previa Jornada 10/ Iberostar Tenerife vs. Coosur Real Betis

Este domingo 8 de noviembre a las 13:00 h peninsulares, el conjunto bético visita al segundo clasificado de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife (seis victorias y una derrota), en el Santiago Martín.

Será sin duda un duelo exigente, donde el conjunto local intentará poner en apuros a los de Curro Segura, y que buscarán encontrar el camino de la victoria tras la derrota contra el Barça, en el Palau Blaugrana el pasado fin de semana.

Nos encontraremos al recién nombrado MVP de octubre, Giogi Shermadini, pero también a grandes nombres como Marcelino Huertas o Fitipaldo.

Sin embargo, el Coosur Real Betis luchará por encontrar la solidez tras la victoria contra el Acunsa GBC. Esperamos que el buen partido de Nick Kay y Feldeine en la anterior jornada, no se convierta en un espejismo y que demuestren las cualidades que los caracteriza en este encuentro.

El objetivo del partido será competir el mayor tiempo posible, pero sin dudas, reducir los errores de las últimas jornadas, por ejemplo, las 18 pérdidas contra Acunsa GBC, que en otros partidos nos costó la derrota.

Los béticos contarán con la plantilla al completo para este partido, con el regreso de Harrow y Ouattara en la jornada anterior.

El partido se podrá seguir por televisión en Multideportes 2, de Movistar +, y por Radio Betis.

Rueda de prensa de Curro Segura

Deja una respuesta