Lainez tiene la última palabra

De todos es sabido que, desde su llegada al Betis, Diego Lainez no ha tenido los minutos que se esperaba que tuviera. Un jugador que ha gustado mucho a la afición bética siempre que ha salido al terreno de juego, pero que no ha terminado de cuajar en el plan táctico de los técnicos del Betis.

El jugador, que ha estado y está con la selección mexicana en estos momentos, donde no jugó en el pasado partido contra Corea del Sur, podría estar en la rampa de salida para una cesión en este próximo mercado invernal.

Pellegrini le ha hecho saber al jugador mexicano que no va a contar con demasiados minutos y que una cesión, no solo dejaría dinero en el equipo, sino que ayudaría a Lainez a crecer mucho más como futbolista. Algo que le vendría muy bien, ya que aún es un jugador muy joven.

Diego Lainez tiene la última palabra aquí, debido a que el de Villahermosa fue quien decidió quedarse en la plantilla verdiblanca el pasado verano, aunque tenía algunas novias en Primera. Él mismo confió en sus virtudes para convencer a Pellegrini, algo que parece no haber conseguido.

La situación ahora mismo, se torna igual que la de verano. Al jugador se le ha dado la opción de salir porque existen equipos como Elche, Alavés o Cádiz que podrían estar interesados en el jugador bético. Equipos donde, sin duda, el jugador contaría con más minutos y podría volver al equipo del final de la Palmera con muchos más dotes futbolísticos.

En cuanto se vayan acercando los días, sabremos qué ocurre con el Diego Lainez, el cual es dueño de elegir su destino en estos momentos de cara al mercado invernal. Su cesión ayudaría tanto a club como a él mismo. Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta