Ribera Navarra – Real Betis Futsal: A seguir en la senda de la victoria

Hoy, sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde se enfrentan en tierras tudelanas el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Real Betis Futsal correspondiente a la jornada 11 de la primera división de la LNFS, ambos equipos equipos vienen de lograr algo positivo de su último encuentro.

 El equipo tudelano logró sacar un empate en su visita a la pista de Inter Movistar y buscará la victoria en este partido que le permita salir un poco de la zona baja.

Por su parte, el Betis Futsal logró una gran victoria en su último partido en Jaén gracias a un minuto brillante en el que logró 5 goles. Hoy buscará la victoria para alejarse aún más de los puestos de abajo y mirar hacia arriba y poder colocarse en puestos que le permiten su clasificación la temporada que viene a la copa.

El conjunto sevillano llega con un par de bajas, la más importante es la de su portero Nico Sarmiento que sufre una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera de las pistas 2 o 3 meses, la otra baja es la del ala gaditano Chicho, está por ver si llega su entrenador Juanito, pero todo parece indicar que no.

El partido será televisado en Teledeporte

Deja una respuesta