Previa Athletic Club de Bilbao – Real Betis Balompié: A evitar el rugido del león

Hoy, lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas, el Real Betis Balompié se enfrenta en San Mamés al Athletic Club de Bilbao con el objetivo de conseguir los 3 puntos tras la derrota en el Camp Nou y el parón de selecciones.

Los dos conjuntos llegan al partido después de perder sus anteriores partidos, el conjunto rojiblanco perdió por 2-1 frente al Real Valladolid mientras que el verdiblanco por 5-2 ante el FC Barcelona.

El equipo vasco llega al partido con 2 bajas, el portero Jokin Ezkieta y el extremo Ibai Gómez, tras haberse recuperado de su positivo en coronavirus el lateral Yuri Berchiche. Además, su entrenador Gaizka Garitano, llega muy cuestionado a este partido después de los malos resultados del equipo, una derrota frente al Betis le puede costar su destitución.

Por parte del equipo bético hay que destacar las 2 grandes bajas en el centro del campo de Sergio Canales y Nabil Fekir, además de la ya sabida lesión de Camarasa y Aissa Mandi, por sanción en el partido frente al Barcelona y por positivo en COVID-19.

Además, volvemos a ver en la convocatoria verdiblanca tras las recuperaciones de sus respectivas lesiones, a Juanmi, Dani Martín, Sidnei y Andrés Guardado tras viajar con su selección.

El Real Betis buscará una nueva victoria en tierras vascas tras la derrota en Barcelona, donde dejó claro su fragilidad defensiva, algo que tiene mejorar si quiere sacar algo positivo y luchar por el verdadero objetivo.

Convocatorias:

Athletic Club de Bilbao: Unai Simón, Herrerín, Morcillo, Íñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, I. Vicente, Vencedor y Zárraga.

Real Betis Balompié: Joel Robles, Dani Martín, Bravo, Montoya, Bartra, Víctor Ruíz, Sideni, Álex Moreno, Emerson, Miranda, Paul Akouokou, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Joaquín, Lainez, Tello, Juanmi, Loren, Sanabria, Aitor Ruibal y Borja Iglesias.

Deja una respuesta