Baloncesto| Joan Plaza vuelve a casa ocho años después

El entrenador catalán Joan Plaza es el elegido para sustituir a Curro Segura en el banquillo verdiblanco, tras su destitución el pasado martes 24 de noviembre.

Joan vuelve a la que fue su casa ocho años después, en una situación complicada para el club tras su mal arranque en la presente temporada. El ex entrenador de Real Madrid o Unicaja entre otros tantos, regresará a los banquillos tras su paso por el Zenit, volviendo a un club en el que fue muy querido y que, con su experiencia hace soñar a la afición verdiblanca con un futuro prometedor.

Firmará con el Coosur Real Betis por lo que resta de temporada, y un par más, además de poniendo como condición mínimo dos fichajes que no tardarán en llegar a Sevilla.

En la mañana de hoy, Joan Plaza, que actualmente estaba sin equipo desde el mes de febrero, subía un tweet a sus redes sociales donde mostraba su visión tras la confirmación de su fichaje con el club verdiblanco, en el cual admitía la dificultad de este reto, en el que promete dar los mejor de sí para devolver al Coosur al camino de los éxitos.

Deja una respuesta