Previa Real Betis – S.D. Eibar: Partido de final en el Villamarín

Foto vía: Real Betis

Hoy lunes 30 de noviembre tendrá lugar el encuentro que cerrará la jornada 11 de LaLiga. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín a las 21:00 horas y enfrentará a Real Betis y S.D Eibar.

El equipo verdiblanco suma 12 puntos de los 33 posibles, tras la mala racha de resultados de los dos últimos encuentros que finalizaron 5-2 y 4-0, frente al FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao, respectivamente. El Eibar, por su parte, ha conseguido 10 puntos de los 33 posibles, situándose por debajo en la clasificación. Sus dos últimos encuentros finalizaron con empates frente al Getafe por 0-0 y al Eibar por 1-1.

El Betis llega al encuentro con la necesidad de ganar y escalar posiciones en la tabla tras las derrotas sufridas en las últimas jornadas. El partido estará condicionado por importantes bajas en el equipo, como la de Sergio Canales, Aissa Mandi o Claudio Bravo, que sufrió molestias al principio del encuentro en San Mamés y según confirmó Pellegrini, será baja varios partidos. La buena noticia para Pellegrini es la incorporación al equipo para el encuentro de Nabil Fekir. 

El Eibar llega al encuentro con varias bajas importantes, una de ellas, Kike García, que fue expulsado en el encuentro frente al Getafe. Además, la baja de Oliveira que no ha podido entrenar durante toda la semana por molestias musculares. José Luis Medilíbar está pendiente de si podrá recuperar a los jugadores que fueron baja en el último partido Kevin Rodrigues y Quique González.

Tal y como dijo Pellegrini en la rueda de prensa tras el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, habrá un cambio de sistema con el fin de erradicar las carencias defensivas del equipo. Con este cambio, tratará de acabar con las irregularidades del equipo, sumando ya 21 goles recibidos en tan solo 10 partidos. Habrá que esperar para saber si da resultados y el equipo vuelve a la senda de la victoria.

CONVOCATORIA: Joel Robles, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Rubial, Rodri, Carlos Marín y Miranda.

Deja una respuesta