El Real Betis ha puntuado más como local ante el Villarreal C.F

Foto vía: LaLiga

El próximo domingo 13 de diciembre, el Real Betis se enfrentará al Villarreal C.F en la jornada 13 de LaLiga. El encuentro se disputará en el estadio Benito Villamarín a las 16:15. El partido podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

De los 32 partidos en los que se han enfrentado el equipo de Manuel Pellegrini y el equipo de Unai Emery, el conjunto sevillano ha conseguido ganar 11 partidos, empatar 8 y perder 13. Esto supone que el equipo del Real Betis ha puntuado en un 59,38% de las veces. En cambio, solo ha conseguido sumar los 3 puntos un 34,37% de las ocasiones. Si tenemos en cuenta los últimos partidos en los que ambos equipos se han enfrentado, los resultados no son positivos para el equipo verdiblanco. La temporada pasada, cayeron 0-2 y 5-1. Si que es cierto, que el Real Betis ha obtenido mejores resultados jugando como local, tal y como lo jugará el partido de esta semana. En cuanto a los goles, si tenemos en cuanta los partidos de las últimas 5 temporadas, la media es de 2,6 goles por encuentro disputado.

De cara a este partido, el Villarreal se encuentra en la parte alta de la tabla con un total de 21 puntos, mientras que el Real Betis viene de atravesar una mala racha, por lo que se encuentra en la zona media-alta de la tabla con un total de 15 puntos.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini parece estar atravesando la mala racha y el pasado domingo, consiguió ganar al Osasuna tras perder los tres encuentros anteriores. En este partido, las sensaciones del equipo mejoraron bastante, después de lo que ya se había visto en partidos como el que jugo contra el Eibar o el Athletic Club.

Por otro lado, el Villarreal parece estar un poco estancado y de sus últimos tres partidos solo ha conseguido sumar 3 puntos, ya que ha empatado los tres. El último encuentro que jugaron fue contra el Eibar y a pesar de la insistencia del conjunto de Unai Emery, no consiguieron sumar los tres puntos. Fue un encuentro bastante igualado.

En cuanto a los sistemas de juego que emplean cada equipo, el Real Betis suele presentar un 4-2-3-1; mientras que el conjunto submarino suele variar bastante su sistema de juego. Los últimos que ha utilizado han sido el 4-3-3, 4-4-2 y 4-1-4-1. ¿Con qué sistema se presentará en esta ocasión el equipo de Unai Emery?

En definitiva, el conjunto sevillano necesita sumar estos valiosos tres puntos para mantenerse en esa posición de la tabla medio-alta. Un error puede provocarle bajar algunos puestos, debido a lo ajustada que están las puntuaciones de los otros equipos.

Deja una respuesta