Real Betis Futsal 0 – 7 Barcelona FS: Tantos errores hacen imposible sacar algo positivo

El Betis Futsal tras las 2 derrotas anteriores quería conseguir la victoria ante un rival muy complicado, visitaba Amate el Barcelona FS.

 En los primeros compases de partido, el conjunto culé era el dominador del encuentro, mientras que los béticos realizaban una buena defensa, despejando todas las ocasiones azulgranas.

Poco a poco el Betis se fue quitando la presión y metiéndose en el partido, teniendo varias ocasiones.

En el último minuto de la primera parte, llegaría el primer gol azulgrana en el que Dyego batía por bajo a Adrián. Con esto llegamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se notó una mejoría en ataque del equipo verdiblanco que creía en las opciones de ganar disfrutó de varias ocasiones hasta que un error en la salida de Rubén Cornejo supuso el 0-2.

Tres minutos después, Adolfo conseguía batir a Adrián para poner el 0-3 en el marcador.

En los últimos 7 minutos, el partido se convirtió en un espectáculo goleador del club catalán con Adolfo que anotó 3 goles, Coelho y Daniel en los últimos instantes de partido que supuso un marcador injusto para un buen partido verdiblanco.

El Real Betis Futsal deberá reponerse lo antes posible de esta derrota para afrontar de la mejor manera posible la Final Four, donde el Betis puede ganar su primer título.

Deja una respuesta