El Real Betis busca su regalo frente a la UD Mutilvera

Foto vía: UD Mutilvera

El Real Betis se enfrentará mañana a la Unión Deportiva Mutilvera en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Polideportivo Valle Aranguren (Navarra) a las 17h y se podrá seguir a través de DAZN.

Para el equipo de Manuel Pellegrini será el segundo partido que juegue del año, ya que el pasado 2 de enero empató 1-1 contra el Sevilla FC. En un partido en el que se vio al Real Betis jugar muy cómodo, exceptuando en algunas ocasiones y que fue digno merecedor de empatar o incluso, haber ganado los 3 puntos.

En el caso de la UD Mutilvera, que juega en Segunda B, perdió su último encuentro de liga contra el CD Ebro por 2-1. Por el equipo navarro, marcó de penalti Imanol Barace en el minuto 52, pero no fue suficiente para poder sumar algún punto contra el CD Ebro.

Respecto a la Copa del Rey, el conjunto verdiblanco se impuso al UCAM Murcia 0-2 con goles de Montoya y de Guido Rodríguez. Por otro lado, la UD Mutilvera se impuso al Real Racing de Santander 1-0 con gol de Javier Briñol en la segunda parte.

En cuanto a los sistemas de juego que han utilizado en Copa del Rey, Manuel Pellegrini apostó por el 4-4-2; mientras que Alonso, entrenador de la UD Mutilvera apostó por el 4-2-3-1, que suele ser el sistema más utilizado por el técnico verdiblanco.

Por último, en la rueda de prensa de esta mañana, el entrenador chileno ha destacado que “Hay que entrar con la actitud y convencimiento” ya que conocen poco al rival y “no sería la primera vez que un equipo de menor división gana a un Primera”. Además, ha afirmado que respecto a la convocatoria «mantenemos las mismas bajas. Hacemos la lista de citaciones muy parecida a lo que fue la última convocatoria frente al Sevilla». Los nombres de los convocados no se conocerán hasta mañana a primera hora, ya que están esperando los resultados de los nuevos PCR que se han realizado esta mañana.

Deja una respuesta