Interés del Betis en un central de Osasuna

El Real Betis Balompié lleva varios meses siguiendo a David García, central de Osasuna, pero son estos últimos donde se le ha realizado un seguimiento exhaustivo por lo que el interés bético en el jugador navarro es real, ya que es un jugador que reúne las características buscadas, jugador con madurez, buenas condiciones y contundente.

Su llegada no sería fácil, porque para que haya entradas tiene que haber salidas, donde el Betis ha colocado en el mercado a jugadores como William Carvalho, Guardado, Mandi (si no se consigue la renovación), Sidnei y uno de los tres delanteros.

El conjunto navarro ha tasado al jugador en 5 millones de euros, cantidad que el Betis no estaría dispuesto a pagar, ya que es primordial ingresar dinero y liberar masa salarial.

El club verdiblanco aparte de recibir varios ofrecimientos, también estaría mirando el mercado de cesiones, aunque esto se antoja más complicado.

El jugador ha disputado esta temporada un total de 14 partidos de 17 posibles anotando un gol, además de ser el jugador de las cinco grandes ligas con mayor dominio del juego aéreo.

Está por ver si el Betis logra dar salida a estos jugadores y logra masa salarial para intentar acometer el fichaje del central navarro de 26 años para ver si mejora el nivel mostrado por la defensa verdiblanca hasta el día de hoy.

Deja una respuesta