Baloncesto| El desgaste físico condena al Coosur Real Betis

Estadísticas del partido entre Coosur Real Betis – San Pablo Burgos.

A las 18:00 horas daba comienzo el Coosur Real Betis vs San Pablo Burgos, donde los de Joan Plaza buscaban la primera victoria del 2021, tras la ajustada derrota ante Zaragoza por 1 punto en la prórroga.

El partido no comenzaba de cara para los sevillanos, en un mal primer cuarto de los del técnico catalán, que decantaba la balanza muy a favor del equipo visitante, marchándose al término de este con un claro 19-32.

Una tímida reacción en el segundo cuarto permitía al Coosur Real Betis, aunque los de Peñarroya son un equipo sólido que no suele dejar sensación de debilidad. Al descanso el partido marchaba 43-55 a favor de San Pablo Burgos, nuevamente con Ndoye como el jugador más destacado del equipo sevillano.

Si a algo nos tiene acostumbrado el Coosur Real Betis en esta etapa de Joan Plaza como entrenador, es que nunca tiran la toalla hasta el final del partido. Al descanso el equipo salió con otra cara totalmente distinta a la mostrada en la segunda parte, y con un parcial de 19 – 7 a favor de los locales, mandaban el partido con un 62 – 62 al término del tercer cuarto. Cabe destacar la canasta de ensueño del base Jerome Randle, desde su propio campo para igualar el marcador.

Ante la considerable reacción del equipo sevillano tras el descanso, se esperaba que los de Joan Plaza no permitieran dejar marchar de nuevo el partido tras el duro esfuerzo realizado, pero los planes de San Pablo Burgos eran totalmente distintos. Una gran reacción de los de Peñarroya dejó de insuficiente el esfuerzo mostrado por el Coosur Real Betis tras el descanso. El marcador final sería de 76 – 85.

Por parte de los locales de nuevo gran actuación de Y. Ndoye que con 16 puntos y 6 rebotes sería el jugador más destacado del Betis. En bando visitante un Kravic en modo MVP esta temporada, volvía a marcar el camino de San Pablo Burgos hacia la victoria con 23 puntos y 32 val, además del gran partido de Rabaseda con 25 de val.

Deja una respuesta