El futuro de Sokratis se decidirá al mejor postor

La dirección deportiva bética continúa su búsqueda en el mercado de invierno. A la espera de la salida de jugadores que se encuentran en la rampa de salida del club, Antonio Cordón sigue buscando a un central que ayude al equipo a conseguir su objetivo. 

La llegada de Sokratis al conjunto verdiblanco ha sonado mucho en las últimas horas, pero nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el futbolista griego estaría esperando al club que más dinero le ofreciera y el Real Betis no es el primero en la lista.  

Asimismo, todos los equipos a los que está siendo ofrecido (Liverpool, Genoa, Olimpiakos y Fernerbahçe) están esperando las ofensivas económicas de los otros pero ninguno se ha lanzado por ahora, por lo que habrá que esperar hasta final de mercado para ver qué ocurre con el central del Arsenal.  

Aún así, es una opción más que tiene el Betis encima de la mesa al igual que el central del Osasuna, David García, como ya adelantamos en este medio en días anteriores.  

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta