Sanabria, en el punto de mira italiano

Foto vía: Real Betis

El delantero bético vuelve a despertar el interés de varios clubes italianos, como ya pasase en el anterior mercado veraniego. Ante la necesidad de ingresar dinero por parte del equipo andaluz, si llega una buena oferta sería valorada por parte del club.

El paraguayo que esta temporada ha disputado un total de 1.054 minutos repartido en 18 partidos, anotando 3 goles, ha llamado la atención de clubes como el Bolonia y el Torino, ya que el último ha contratado como nuevo técnico a su último entrenador en el Genoa, Davide Nicola, por lo que sería una petición expresa de este.

Por el momento, ninguno de los clubes interesados llega a la cantidad propuesta por el club verdiblanco, que como mínimo espera ingresar lo que gastó en 2016 por su fichaje.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, si la salida del delantero guaraní se acaba produciendo, al igual que pasó con Loren en 2017, el Betis tendría total confianza en el delantero del filial Raúl García que pasaría a ser jugador del primer equipo.

La afición bética sigue expectante por ver si se realiza algún movimiento en el apartado de salidas, para poder incorporar al deseado central que tanto tiempo se lleva pidiendo.

Deja una respuesta