Previa| Real Betis – Osasuna: Que no acabe la buena racha

Foto vía: El Córner del Sur

El Real Betis se enfrentará al Osasuna en el Benito Villamarín en el segundo partido de la segunda vuelta. Este encuentro corresponde a la jornada 21 de LaLiga. En la ida, el Betis venció en el Sadar por 0-2 con goles de Borja Iglesias y Miranda. 

Tras la victoria conseguida en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad en Copa del Rey y el empate a dos in extremis en el Reale Arena en liga, el conjunto verdiblanco recibe en terreno local al Osasuna de Jagoba Arrasate como octavo clasificado con 27 puntos. 

Para este encuentro, son numerosas las bajas del Betis. Bravo, Marc Bartra, Víctor Camarasa continúan lesionados y, por tanto, fuera de los convocados. Diego Lainez también se cae de la convocatoria tras dar positivo en coronavirus.  

El Osasuna recibe al Betis tras caer derrotado en los penaltis en Copa del Rey frente al Almeria y ganar al Granada por 3-1 en liga el pasado domingo 24. Decimoséptimo en la clasificación con 19 puntos, los navarros intentarán conseguir la victoria en casa para alejarse de los puestos de descenso y escalar posiciones. Además, cuentan con hasta ocho bajas; Aridane, Darko, Jony, Budimir, Rubén Martínez, Chimy Ávila, Facu Roncaglia y Lucas Torró

Jagoba Arrasate habló sobre el equipo bético en la rueda de prensa previa al partido: «mañana nos vamos a encontrar a un rival que está en su mejor momento, pero lo afrontamos también como una oportunidad«. 

Asimismo, Pellegrini habló en la tarde de ayer en los micrófonos del Benito Villamarín, “sería un error pensar en los tres partidos. Mañana hay que sumar tres puntos más para acercarnos a los puestos europeos a través de LaLiga”. 

Por ello, el Real Betis necesita vencer al Osasuna para afianzarse en la zona alta de la tabla y seguir con la buena racha que ha conseguido en el comienzo de 2021.

Convocatorias

Real Betis: Joel Robles, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Dani Rebollo, Carlos Marín y Miranda.

Osasuna: S. Herrera, Juan Pérez, I. Álvarez, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Oier, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez, Aimar, Calleri, Enric Gallego y Adrián.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta