Previa| Real Betis – Athletic Club de Bilbao: Con las ganas de eliminar a otro finalista

Foto vía: Real Betis

El Real Betis se enfrentará al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín en el partido que corresponde a cuartos de la Copa del Rey 2021. 

Tras la victoria conseguida en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad en Copa del Rey el conjunto verdiblanco recibe en terreno local al Athletic Club de Marcelino con las ganas de hacer un buen partido y clasificarse a seminifinales. 

Para este encuentro, son numerosas las bajas del Betis. Bravo, Marc Bartra, Víctor Camarasa continúan lesionados y, por tanto, fuera de los convocados. Diego Lainez también se cae de la convocatoria tras dar positivo en coronavirus. Álex Moreno y Loren se quedan fuera por decisión técnica. 

El Athletic recibe al Betis tras ganar en Copa del Rey al Alcoyano. Los vascos intentarán conseguir la victoria para pasar a semifinales y llegar a otra final como la que aún tiene pendiente del año pasado.  

Marcelino habló en la rueda de prensa previa al partido: «Debemos afrontar cada partido con el ánimo y el convencimiento de ganarlo. Ganar supone estar en semifinales«. 

Asimismo, Pellegrini habló en la mañana de ayer en los micrófonos del Benito Villamarín, “Por supuesto que sería lo ideal llegar lo más arriba posible en la Copa del Rey. Hay que estar con la mente muy centrada en el partido de mañana”. 

Por ello, el Real Betis necesita vencer al Athletic y pasar, por segunda vez en tres años, a unas semifinales de Copa del Rey.

Convocatorias  

Real Betis: Joel Robles, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.

Athletic Club de Bilbao: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri B., De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta