Baloncesto| El Coosur Real Betis cierra la incorporación de Boris Tisma

Andaba el Coosur Real Betis bastante tiempo detrás de algún jugador para cubrir la desierta posición de Ala-pívot, y esa ansiada incorporación al fin se ha hecho oficial.

Ya lo decía semanas atrás el técnico catalán, alegando a la posibilidad de una nueva incorporación para el conjunto sevillano, que permitiera elevar el nivel de la plantilla, y además reforzara una posición que tras la marcha de Obi, se encontraba totalmente desierta con Nick Kay como único jugador disponible para el puesto de «cuatro».

Conscientes de las dificultades económicas que atraviesa el club, y en los tiempos difíciles que nos encontramos, el Coosur Real Betis buscaba la posibilidad de un fichaje que permitiera elevar la competencia del plantel, priorizando el hecho de que viniera a bajo coste, y con la necesidad de ocupar un cupo de formación en el equipo sevillano.

Tras muchos rumores, y vinculaciones con otros nombres provenientes de LEB Oro como Daniel Clark, finalmente el conjunto sevillano hacía oficial esta mañana la incorporación del joven jugador croata, Boris Tisma (18 años y 2,05 metros), quién sin duda se trata de una de las perlas del Real Madrid Baloncesto, a quien Pablo Laso ya había hecho debutar.

Aunque hacía días que parecía ser oficial tan solo a falta de firma, a través de sus redes sociales el Coosur Real Betis hacía oficial la incorporación del jugador croata, quién llega de momento para lo que resta de temporada.

Boris Tisma aterriza en la capital andaluza con la intención de buscar minutos que le permitan crecer como jugador profesional, algo que desde Madrid son conscientes que se puede hacer realidad en Sevilla, tras la grata experiencia con jugadores como Willy Hernangómez entre otros. El jugador tenía ficha del primer equipo esta campaña, pero no tenía oportunidades, y Pablo Laso dio el visto bueno a una cesión que permitirá al jugador completar su formación en la Liga Endesa.

En Boris Tisma encontrarán un jugador joven, con poca experiencia en la liga, pero con un gran talento que permitirá al Coosur Real Betis elevar la competencia en la plantilla, además de reforzar una posición que ya venía tiempo reclamando Joan Plaza.

Boris Tisma en un entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Laso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *