Interés del Betis en hacerse con la totalidad del pase de Emerson

Foto vía: Real Betis

La buena temporada de Emerson no está pasando desapercibida para la dirección deportiva del Real Betis. El brasileño se ha hecho con la titularidad en el lateral derecho y ya ha disputado 20 de los 24 partidos que se han jugado en lo que va de temporada. 

Y es que aunque aún no ha habido oferta formal, el club bético está interesado en hacerse con la compra total de Emerson, que, según el acuerdo llegado hace dos años, este verano tendría que poner rumbo al FC Barcelona para unirse a las filas de su plantilla.  

Desde las oficinas de Heliópolis quieren “aprovecharse” de las circunstancias económicas que atraviesa el club culé y ofrecer una cantidad cercana a los diez millones por un futbolista al que el Barcelona aún no ha pagado ni una nómina y por el que parece no estar interesado en quedarse. 

Además, otro condicionante favorable para que Emerson termine siendo futbolista total del Betis es que, aunque el objetivo del jugador desde que llegó a España siempre ha sido jugar en el equipo catalán, esto ha cambiado desde hace unos meses por las continuas negativas que le han estado llegando desde la directiva blaugrana. Este cambio ayudaría a que el brasileño aceptara continuar en el club bético ya que desde hace un tiempo se siente una figura importante en el equipo, unido a la posible clasificación europea por la que el conjunto de Pellegrini está luchando durante la presente temporada.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta