1×1/ Real Betis 1-0 Cádiz CF: Los verdiblancos celebran el día de Andalucía con tres puntos

Tras el encuentro en el estadio Ramón de Carranza, disputado entre verdiblancos y gaditanos correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, ambos se unían dispuestos a celebrar el día de Andalucía con esperanzas de la victoria.

Los verdiblancos salieron por la puerta grande con un gol en los últimos minutos del encuentro en el 84, Juanmi llegaba a la portería rival cambiando el marcador a 0-1. Un encuentro en el que ambos rivales dieron juego en todo momento e intentaron conseguir la victoria para su equipo, finalmente los de Pellegrini se marchan a casa con los tres puntos que necesitaban. Analizamos a los de Pellegrini 1 × 1.

Joel Robles 7.5 

Una jornada más el meta verdiblanco se consolida en la portería Bética volviendo a dejar la portería a cero y demostrando una confianza que va a más y que da una seguridad defensiva a todo el equipo desde atrás.

Aissa Mandi 7

El argelino fue el líder de la defensa Bética una vez más, estuvo contundente y gracias a eso el Cádiz no tuvo apenas oportunidades en ambas mitades, lleva claramente el peso y el liderazgo de la retaguardia.

Emerson 8

La palabra para definir la actuación del lateral carioca sería puñal. El brasileño fue un puñal por la banda derecha con constantes internadas que desarrollaron la defensa cadista. Hasta 13 ataques que demuestran el buen momento del lateral bético.

Víctor Ruiz 6

El central el catalán, se estuvo normal y su falta de confianza y calidad fue tapada por la buena actuación del resto de la zaga bética, necesita coger fuerza y suplir la baja de Bartra de otra manera más notable.

Juan Miranda 8

El canterano ya se ha con un hueco indiscutible en la defensa. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos han hecho que el técnico chileno le haya dado un papel importante y hoy lo ha demostrado una vez más  con un partido muy bueno tanto en ataque como en la faceta defensiva.

Guardado 6

El mexicano estuvo indiferente hoy en el terreno de juego, a pesar de venir jugando muy buenos partidos, que hicieron saltar al Betis en calidad, realizo varios fallos que fueron fruto de su despiste.

Guido Rodríguez 7

El medio centro argentino se ha hecho líder indiscutible del centro del campo béticos, cuando no esta se nota y cuando está aún más. El jugador se conoció en los últimos días su revalorización en el mercado, casi cinco veces más, sus actuaciones en el club verdiblanco son de notar.

Diego Láinez 6

El joven mexicano, apenas se hizo notar, lo intento varias veces pero no tuvo éxito, aún así dejo buen rastro de calidad, se ve con mucha proyección que el técnico chileno tiene que aprovechar.

Canales 7.5

La pieza cvlave del equipo, hoy una vesz mas tuvo a todo el equipo en orden desde el centro del campo, manejando la parte defensiva y ofensiva, el equipo le necesita

Aitor Ruibal 5

El canterano no tuvo su día ante el Cádiz fue sustituido por Joaquín aunque lo intento varias veces por la banda.

Joaquín 6

El capitán betico entro en el minito 60 , lo intento por la banda interna pero no tuvo exito, aun asi se nota su fuerza y veterania le dan al equipo un plus.

Rodri y Tello 5.5

Ambos entraron en los último minutos del encuentro con el objetivo de penetrar la defensa cadista por ambas partes, pero ninguno pudo salvo algunas acciones puntuales, deben de seguir mejorando.

Juanmi 9

El salvo al equipo dándole los tres puntos gracias a un buen cabezazo que se cerro en gol, Emerson dio el pase, cada vez que entra ayuda al equipo, esta sumando puntos siendo uno de los mejores revulsivos del técnico chileno.

Deja una respuesta