Baloncesto| Prueba de oro para acercarse a la permanencia

Joan Plaza junto a su cuerpo técnico en Miribilla./ Foto vía: Realbetisbasket

Comienza la fase decisiva del campeonato, donde cada victoria tiene un valor incalculable para lograr el objetivo de la permanencia.

El Coosur Real Betis se enfrentará en la mañana del domingo a uno de los rivales directos en su pelea personal. A las 12:30 h los de Plaza se jugarán una gran parte de la temporada en Miribilla, ante un Retabet Bilbao Basket que viene con la moral subida tras la victoria ante Acunsa GBC.

Los sevillanos contarán con la baja del sueco Nick Spires, que sigue recuperándose de su lesión. Por el contrario los bilbaínos contarán con todos sus efectivos, recuperando a jugadores importantes en sus filas, lo que supondrá un esfuerzo importante para traer la victoria a Sevilla.

El técnico catalán califica el encuentro de trascendental para llegar a los objetivos marcados, y tratar de alejar a un rival directo en la zona baja de la clasificación. Los sevillanos llevan sin ganar en Miribilla desde la temporada 16/17, por lo que tendrán una oportunidad inmejorable para romper la mala racha en territorio bilbaíno.

Será clave mantener enchufados a los hombres importantes de la plantilla, algo que vienen echando de menos partidos atrás, además de elevar el nivel defensivo tratando de eliminar errores de los que puedan pasar factura.

El encuentro será dirigido por el trío colegial formado por Antonio Conde, Juan de Dios Oyón e Iván González Gálvez y se podrá seguir a través de Movistar Deportes (dial 53).

Deja una respuesta