1×1| Sevilla FC 1 – 0 Real Betis: Amarga noche en el Pizjuán

Foto vía: El Desmarque

El Real Betis no pudo hacerse con una nueva victoria en el derbi sevillano tras caer frente al conjunto de Julen Lopetegui por la mínima. Los verdiblancos no dejaron de luchar hasta el final, y estuvieron cerca del empate con un disparo en el último minuto de Fekir. Te traemos nuestra puntuación de cada uno de los protagonistas de nuestro equipo:

Joel Robles (4)

No fue el mejor día del arquero madrileño. Tuvo una mala salida en el gol de Youssef En-Nesyri y tuvo poca confianza en la salida de balón, teniendo algunos fallos garrafales que pudieron costar un resultado más abultado.

Emerson (6)

Combinó bien con Nabil Fekir pero no gozó de una tarea fácil. Tanto Acuña como Ocampos cubrieron bien la banda del ex de Atlético de Mineiro. En el apartado ofensivo, tuvo algunas internadas interesantes, pero no fue el mejor de sus partidos.

Mandi (7)

Sólido defensivamente, como nos viene acostumbrando el futbolista argelino. Tapó bien un disparo con peligro de Lucas Ocampos. Poco que reprochar a su partido.

Víctor Ruíz (5)

Habilitó al goleador del Sevilla en el primer y único tanto de los de Nervión. Pese a ello, realizó un partido muy serio como Aissa Mandi.

Miranda (5)

El peor en defensa del conjunto de Manuel Pellegrini. Sufrió duramente las internadas de Jesús Navas y Suso, y tuvo algunos fallos de pase que pudieron propiciarnos algunos sustos. En la parcela ofensiva, escasa aportación.

Guido Rodríguez (7)

Primera parte para enmarcar. El futbolista argentino cortó los balones de Joan Jordán y Alejandro «Papu» Gómez con solvencia. En la segunda parte siguió la estela de su primer tiempo, pero fue sustituido por William Carvalho en el minuto 78.

Guardado (5)

Pobre partido del mexicano. No destacó en ningún momento y entró poco en juego. Debe mejorar su redimiento.

Fekir (7)

En sus pies estuvo el empate final que se fue rozando el palo. Muy activo durante el encuentro, mareó en algunos momentos a la defensa sevillista, pero no fue suficiente para puntuar.

Canales (6)

No fue el mejor partido del cántabro. Si bien estuvo activo combinando en tres cuartos de campo y bajando a recibir para generar juego, en ningún momento destacó ni llegó a producir peligro, únicamente teniendo un posible penalti cometido por Bono. No están siendo los mejores encuentros de Sergio Canales.

Aitor Ruibal (5)

Pobre partido del canterano. Su esfuerzo es inapelable y es de admirar, pero no genera grandes ocasiones de peligro. Incomprensible la falta de minutos del mexicano Diego Lainez, que tiene mayor capacidad de desborde.

Borja Iglesias (6)

Peleó cada uno de los balones. Fue el punto de referencia para el ataque verdiblanco, y a pesar de tener grandes ocasiones, no terminó por decantar la balanza para el conjunto verdiblanco. Tuvo una ardua tarea frente a Diego Carlos y Jules Koundé.

Joaquín (6)

El del Puerto de Santa María salió en el minuto 64 y no alcanzó mucha relevancia en el juego. Combinó constantemente con Emerson y Fekir, pero Pellegrini no acertó con los cambios.

Juanmi (5)

Escasa participación del ex de la Real Sociedad. Poco que reseñar sobre sus 26 min más que su gol anulado por fuera de juego.

William Carvalho (5)

Reemplazó a Guido Rodríguez para buscar una mejor distribución del balón. Gozó de pocas oportunidades por la escasez de minutos que disputó, pero repartió bien el balón.

Álex Moreno (6)

Con los pocos minutos de los que gozó el antiguo futbolista del Rayo Vallecano, y a pesar de ser suplente de Juan Miranda, creó ocasiones de peligro y se asoció con fluidez con Sergio Canales. Poco que reprochar a sus minutos más que un centro a Borja que fue muy alto.

Pellegrini (5)

El planteamiento inicial no resultó favorecedor para las aspiraciones del equipo, que perdió la posesión en el primer tiempo. Acostumbrado a acertar en los cambios, hoy no fue el día. El segundo tiempo mejoró y obtuvo la posesión, pero no consiguió que sus jugadores anotaran.

Deja una respuesta