1×1| Real Betis 2 – 0 Levante UD: Con la mirada fija en Europa

Foto vía: Real Betis Balompié

El Real Betis se ha enfrentado al Levante en el Benito Villamarín. Estas son las notas de los jugadores:

Claudio Bravo (6): No ha tenido que intervenir mucho en el partido, pero cuando lo ha hecho ha mostrado mucha seguridad. El chileno tiene un juego de pies bastante bueno.

Emerson (6): No ha tenido muchas ocasiones de sumarse al ataque, pero sus acciones han llevado mucho peligro cuando lo ha hecho. En este partido le hemos podido ver más en la zona defensiva.

Mandi (9): Muy atento en las zonas cercanas al área y en los cruces. Ha apoyado a todos los compañeros cuando lo necesitaban. En general, ha hecho un partido muy completo.

Víctor Ruíz (6): El jugador se ha ido creciendo conforme pasaba el partido. Los primeros minutos ha tenido dudas y ha provocado que el Levante pudiera acercarse más al área.

Álex Moreno (7): Muchas de las llegadas del equipo verdiblanco han sido por su banda, aunque los centros que ha puesto no han conseguido rematarlos.

Guido Rodríguez (7): El argentino sigue demostrando el carácter dentro del campo. La zona de movimiento ha sido muy grande, lo que le ha permitido ayudar a sus compañeros. Vio una tarjeta amarilla y Pellegrini decidió cambiarlo.

Diego Lainez (5): Hoy no se ha visto la mejor versión del mexicano. Ha hecho buenas conducciones con el balón, pero no ha estado muy acertado.

Guardado (7): El jugador se ha incorporado frecuentemente a la zona de tres cuartos y ha probado tirar a portería. Esos tiros se han encontrado siempre con el portero del Levante.

Fekir (9): Uno de los mejores del partido. El futbolista ha sido decisivo en el encuentro de hoy. Cuando el partido iba 0-0, consiguió irse de cuatro jugadores y marcar un golazo.

Canales (7): Siempre buscando el balón y controlándolo. Su presencia en el campo es indispensable y tiene una gran capacidad de creación de las jugadas.

Borja Iglesias (6): Ha recorrido mucho el terreno de juego y ha intentado tirar a portería en varias ocasiones. Ninguna de ellas tuvo la fortuna de entrar. Aún así, el delantero no ha parado de intentarlo.

William Carvalho (6): Conoce bien al equipo y sabe darle pausa al juego. Cometió el error de hacer una falta y llevarse la tarjeta amarilla.

Juanmi (8): Pocos minutos le hicieron falta para marcar el segundo gol del equipo y cerrar el marcador.

Joaquín (-): Solo disputó 4 minutos.

Deja una respuesta