1×1| Real Betis 1-1 Atlético de Madrid: Continúa la pelea por Europa

Foto vía: Real Betis

El Real Betis se ha enfrentado en la noche de hoy al Atlético de Madrid. El equipo de Pellegrini no se lo ha puesto nada fácil y ha conseguido sumar un punto más a la clasificación. Esta son las notas de los jugadores que han participado en el empate del conjunto verdiblanco y el equipo de Simeone.
Claudio Bravo (7): El chileno no empezó bien el partido, recibiendo un gol muy tempranero. El portero se fue demasiado rápido al suelo y esto provocó que dejara la portería vacía. A pesar de ello, Bravo salvó al equipo en dos ocasiones muy claras en el descuento de la segunda parte.

Mandi (7): Imprescindible en la defensa del conjunto verdiblanco, aunque fue poco contundente en el gol de Atlético de Madrid. Se mostró muy seguro en los pases e incluso pudimos verlo unirse al ataque.

Bartra (7): El defensa volvía a los terrenos de juego después de tres meses. Al principio se le notó desconfiado, pero conforme avanzaba el partido se mostró muy seguro. Ofreció una gran versión y estuvo atento a cualquier balón que pudiera generar peligro en el área de Claudio Bravo.

Guido (6): El argentino se mueve por todo el campo, pero le faltó precisión en algunos casos. Perdió un balón muy cerca del área del Real Betis, aunque la acción llevada a cabo por el equipo del Cholo no llegó a causar mucho peligro.
Canales (7): Jugó en una posición más retrasada a la que estamos acostumbrados a verlo, aunque no faltó su magia. El cántabro sabe lo que necesita el equipo en cada momento.
Emerson (7): Ha estado a muy buen nivel defensivo. Ha corrido por la banda y ha generado mucho peligro en algunas ocasiones. Estuvo a punto de marcar un gol, pero Oblak hizo una gran parada.

Tello (8): Le da mucha rapidez al equipo. Además, ha marcado el gol que le ha dado el empate al Real Betis.
Álex Moreno (7): Un gran partido del jugador verdiblanco. Ha sido el encargado de ponerle a Tello un centro que ha terminado con el balón dentro de la portería de Oblak. También ha sido primordial su acción en la defensa. El catalán ha salvado un balón muy cerca de la línea de la portería y con ello ha evitado que el Atlético sumara un segundo gol a su marcador.

Aitor (6): Muy comprometido con las acciones del equipo, pero a veces le hace falta generar más peligro. Falló una ocasión de gol muy clara.
Fekir (5): Estuvo muy presionado por los jugadores del Atlético y no estuvo muy preciso en la entrega del balones.
Joaquín (5): Jugó en una posición muy diferente a la que estamos acostumbrados, era el jugador más adelantado. No creo mucho peligro.
Juanmi (5): Sustituyó a Joaquín en la segunda parte. No tuvo mucha repercusión en el juego.
Lainez (7): Solo le faltó tocar dos veces el balón y generar una ocasión de gol.
Cravalho (s.c): Entró en el minuto 90.

Deja una respuesta