1×1| Real Madrid 0-0 Real Betis: El Betis resiste y rescata un punto del Di Stéfano

Claudio Bravo: 9

Soberano partido del veterano. El chileno se hizo grande en la portería. Clave para que el Betis rescatase un punto de su visita a la capital. Seguro en los centros laterales y fiable ante los tiros lejanos de Benzema, Asensio y Modric. El ex del City y Barcelona consiguió redimirse de su error en la anterior jornada con una actuación brillante.

Emerson: 6.5

Comenzó el partido con una actuación correcta, sumándose bien al ataque e interceptando algún que otro ataque. Sin embargo, con el bajón general del equipo en el ecuador del primer tiempo, cometió errores en la marca. En el segundo tiempo, simuló una falta y no bajó a defender la contra, dejando al equipo con uno menos.

Mandi: 7

Partido serio del argelino. Realizó una gran labor defensiva, encargándose de anular el juego aéreo de Benzema. Realizó robos de gran calidad, demostrando que su renovación es fundamental de cara a la próxima temporada.

Víctor Ruíz: 7

Tras un par de resbalones debido a la lluvia, defendió muy bien los centros laterales del Madrid y se mostró sólido ante las embestidas del ataque rival. Si bien no estuvo demasiado bien en la salida de balón, en defensa se mostró fiable y seguro.

Juan Miranda: 7

Pese a verse algo sobrepasado por Carvajal y Rodrygo durante un tramo de la primera parte, realizó un destacable partido. Forzó la amarilla a Isco tras recibir una dura patada. El canterano sigue haciendo méritos para quedarse con el puesto de titular en el tramo final.

Guido Rodríguez: 7.5

Buen partido del pivote argentino. Robó bastantes balones, aunque le faltó algo más de agresividad. Estuvo bien en la salida de balón salvo un fallo bastante evitable regalando un balón al Madrid en campo propio en el minuto 36. Tuvo la victoria en su bota izquierda pero chutó demasiado blando y sin mirar a la portería.

Andrés Guardado: 7.5

Gran derroche físico del mexicano. Corrió, distribuyó y comandó el centro del campo en labores defensivas. Cometió una falta peligrosa que Isco lanzó demasiado alta. Pese a ello, hizo un buen partido. Fue sustituido en el tramo final por William Carvalho.

Sergio Canales: 8

Le faltó al cántabro su pareja de baile con el 8 a la espalda. Tuvo más libertad para avanzar en ataque y lo agradeció con dos disparos peligrosos pero demasiado cruzados. Condujo y repartió algún pase en profundidad a Joaquín y Borja. Le faltó algo más de control de balón para mantener la posesión en algunos tramos.

Diego Lainez: 8.5

El veneno del Betis lo llevaba sus botas, aportando bastante verticalidad y descaro. Desbordó y encaró… aunque sin fortuna. Se asoció bien con Emerson y comandó varias contras. Su mejor oportunidad fue un disparo desde el borde del área desviado con la zurda. Forzó faltas que permitieron al equipo coger algo de oxígeno. Cedió su sitio a Juanmi al final del choque.

Joaquín Sánchez: 7.5

Fue de más a menos el portuense. Sus diez primeros minutos fueron bastante buenos, forzando una falta y repartiendo pases llenos de peligro. Comandó una contra muy prometedora en la cual se equivocó en la elección de pase. Fue sustituido por Ruibal en el minuto 58.

Borja Iglesias: 6.5

El Panda estuvo algo aislado durante la primera mitad, pese a estar activo en la presión. No logró recibir los envíos que Joaquín y Canales le lanzaban. Su mejor oportunidad vino a pase de éste, pero Courtois se le hizo grande y no pudo transformarla en gol. Cedió su sitio a Loren.

Aitor Ruibal: 6.5

Tuvo media hora tras ocupar el sitio de Joaquín. Proyectó un par de desmarques con mucha intención, pero sus compañeros no le vieron. Pese a ello, su misión pasaba por frenar junto a Emerson los ataques de Vinicius y Marcelo.

Loren: 6

Entró por Borja Iglesias en la recta final. No tuvo ninguna oportunidad, y su única aportación fue una tarjeta amarilla tras una falta en ataque.

Juanmi: –

William Carvalho: –

Pellegrini: 6.5

Su plan sirvió para conseguir un empate, pero no fue lo suficiente para lograr una victoria que colocaría provisionalmente al Betis 5º. Estuvo lento con algunos cambios, y le «robó» a Rodri al Betis Deportivo para no hacerle jugar ni un minuto, cuando quizás el partido pedía a alguien de su perfil para lograr los 3 puntos.

Deja una respuesta