BALONCESTO| La permanencia cada vez más cerca

Coosur Real Betis vs. Monbus Obradoiro

La jornada llegaba a su fin pero antes, el Coosur Real Betis se enfrentaba al Monbus Obradoiro de Moncho Fernández, a las 17:00 h en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

El primer cuarto sería para los verdiblancos, pese a que los rebotes ofensivos de los visitantes hicieron mucho daño. Un intercambio de canastas continuos hicieron que el marcador se fuera a los 45 puntos entre ambos equipos. La última canasta del cuarto la anotaría Feldeine, tras salir del banquillo para realizar ese tiro, 24-21.

El segundo cuarto empezaría con un mate de los visitantes, tras otro rebote ofensivo. Aunque, sería contestado rápidamente con una bandeja de Oauttara. Los gallegos pondrían el empate a 30 puntos con un triple de Daum, tras una buena circulación de la pelota. El Monbus Obradoiro realizaba un buen juego y con la entrada Enoch tomaba la ventaja en el marcador, 36-40. Sin embargo, Spires entraría al juego y realizaría dos jugadas que conseguían poner por delante a los verdiblancos, 41-40. Los visitantes Tras otro rebote ofensivo serían al descanso con el 41-44.

El partido se reanudará tras el descanso, y las dos primeras canastas serían por parte del conjunto local. Feldeine lideraría a los hispalenses durante todo el partido, pero sobretodo para mantener al equipo en la batalla. A falta de dos minutos de cuarto, el Coosur Real Betis se pone por delante después de varias buenas defensas consiguiendo un +6 en el marcador. El cuarto terminaría con una buena defensa del conjunto bético, que teniendo la última oportunidad de anotar en el cuarto, consiguió una canasta de Randle tras un tapón ilegal, 68-59.

Quedarían los diez últimos minutos, que empezaron con una canasta del conjunto gallego logrando recortar la diferencia. Los visitantes llevarían acabó un parcial de 1-10, para conseguir poner la tablas en el marcador., gracias a un triple de Enoch. Pero si el partido se aprieta, Randle está dispuesto a echarse al equipo a la espalda y manejar la presión de la mejor manera, anotando una canasta (2+1) a falta de tres minutos de partido, colocando el 84-78. Aunque los gallegos no se rendirían y seguían anotando, consiguiendo ponerse uno abajo. A falta de 10 segundo, Borg cometía una falta y le regalaba dos tiros libres a los visitantes para poder empatar el partido. Con el partido empatado, Plaza pedía tiempo muerto para poder romper las tablas en los 4.1 segundos que le quedaban. Randle tenía dos libres para poder ganar, ¡con uno valía! Conseguía anotar el segundo. El Coosur Real Betis lograba la victoria, 88-87.

88. Coosur Real Betis (24+17+27+20): Campbell (6), Almazán (0), Feldeine (22), Spires (5), Jordan (4) -quinteto inicial-, Ndoye (11), Borg (9), Nick Kay (4), Randle (19), Torres (2), Boris Tisma (-) y Ouattara (6).

87. Monbus Obradoiro (21+23+15+28): Oliver (0), Beliauskas (11), Enoch (23), Czerapowicz (14), Suárez (5) -quinteto inicial-, Muñoz (2), Ozmizrak (15), Birutis (8), García (-), Daum (7), Cohen (2).

Deja una respuesta