1×1| SD Eibar 1-1 Real Betis: El conjunto verdiblanco tira dos puntos por la borda

Foto vía: Mundo Deportivo

El Real Betis disputó el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada frente a la SD Eibar, que se saldó con un 1-1 en el marcador tras una gran primera parte del equipo, pero una segunda mitad muy mala. Os traemos nuestras notas 1×1 de cada jugador verdiblanco en el día de hoy.

Claudio Bravo (5)

Partido correcto del meta chileno. Tuvo poca tarea en su propia área, despejó un buen remate tras córner del Eibar, pero poco pudo hacer en el gol local.

Emerson (7)

El lateral ex del Mineiro es un seguro. Atento al corte, muy correcto en el juego aéreo y una bala en su banda. Realizó una gran pareja con Diego Lainez, que también hizo un gran partido. Uno de los hombres del partido.

Marc Bartra (5)

Tras su fallo en el partido frente al Granada, necesitaba redimirse. No ha sido así. Hizo una gran primera parte, en consonancia a la gran primera parte del equipo, pero en la segunda pudo hacer mucho más en el gol de Sergi Enrich.

Víctor Ruíz (6)

Sigue en su nivel. Defensa correcto, cumplidor, que no destaca. Realizó buenas coberturas y tapó bien a los delanteros. Franco en el juego aéreo.

Álex Moreno (4)

Vuelven las dudas en el lateral izquierdo. Cumplió en la primera parte, pero en la segunda el groso del ataque armero se dio por su banda. No estuvo en su posición en la jugada del gol del Eibar, le tuvo que cubrir Rodri, que poco pudo hacer ante el gran centro de Correa.

Andrés Guardado (7)

Gran partido del Principito. Abrió la lata con un disparo lejano desde fuera del área que rebotó en un futbolista rival, pero a su vez tapó bien en el mediocampo y acabó con alguna que otra ocasión clara.

Guido Rodríguez (6)

Cumplidor como el que más. Tapó bien y encontró a Fekir constantemente. Poco que recriminar a su trabajo.

Diego Lainez (7)

Futbolista excelso. Constantemente driblando a sus rivales, encontrando grands combinaciones con Emerson en banda y atrayendo constantemente a los rivales. El gol del Betis pasó por sus botas, que dio una gran asistencia a Guardado.

Cristian Tello (5)

El futbolista catalán debe ser más regular. Empezó bastante conectado al encuentro, buscando balones en largo y ganando terreno con su sprint, pero se desconecta muy fácil.

Nabil Fekir (5)

Volvemos al dilema Fekir. Algunos encuentros parece futbolista de equipo ganador de Champions pero otros parece futbolista del montón. La primera parte del francés fue buena, forzando dos amarillas, rematando un par de ocasiones, filtrando balones, encontrando a Lainez y Tello en banda. Todo lo contrario en la segunda, en la que apenas entró en juego y el equipo lo echó en falta.

Borja Iglesias (5)

Entró de inicio tras su gran doblete ante los nazaríes, pero hoy tuvo una presencia muy pobre. Superado en el juego aéreo, gozó de una única oportunidad en el partido, que se fue un tanto desviado de la portería de Dmitrovic.

Aitor Ruibal (5)

Entró poco en juego. Poco más se puede decir del canterano verdiblanco.

Rodri (5)

Entró en el partido con ganas de revolucionar el partido, ofreciéndose constantemente, abriéndose a las bandas y entrando en juego, recibiendo dentro del círculo central. Poco a poco se fue apagando ofensivamente, y colaboró en defensa. El gol del Eibar pasó por su frente, y es que no pudo tapar el centro de Correa que acabó con la victoria bética.

Loren (5)

Pinchó un gran balón que terminó con un disparo muy tibio a la meta de Dmitrovic. Poco más del marbellí.

Canales (5)

No encontró el balón en ningún momento y le costó crear ocasiones. Suplió a Fekir en la mediapunta, pero entró a recibir balón para el juego combinativo.

Manuel Pellegrini (5)

El primer tiempo es soberbio, metiendo gol desde el primer momento, atacando constantemente la meta armera y muy bien defensivamente. El segundo tiempo es muy cuestionable. Parece que pidió al equipo preservar el marcador y encerrarse en el área, y finalmente no le salió bien. Tampoco acertó en los cambios, que no entraron apenas en juego.

Deja una respuesta