1×1| Real Betis – Huesca: Vuelven las grandes noches del balompié

Foto vía: LaLiga

Claudio Bravo: 7. Buen partido del chileno que apenas tuvo que aparecer por las escasas llegadas del Huesca. 

Miranda: 7,5. Partido completo del lateral que hizo todo lo que se le pide. Se nota demasiado la diferencia con su rival de puesto. 

Víctor Ruiz: 8. El mejor de la defensa. El catalán estuvo soberbio de cabeza y ayudó en todo momento a su compañero de línea. 

Bartra: 7. Bien. No tuvo errores como en los dos partidos anteriores y aseguró la portería a cero junto a los demás.

Emerson: 7,5. Pese a no estar muy acertado en ataque como en otros encuentros, el brasileño cuajó un buen papel en defensa en el que, probablemente, ha sido su último partido en el Benito Villamarín. 

Guido Rodríguez: 7. Cumplidor como siempre. El argentino volvió a ser primordial en el centro del campo. 

Canales: 5,5. Muy mal partido del cántabro. Suyo era el centro del campo pero se vio superado en todo momento e impreciso en los pases. Su juego pasó desapercibido. Fue sustituido por Guardado.

Fekir: 6. Al igual que su compañero de centro del campo, mal. Se espera mucho más de él en estos partidos. El medio punto es porque al menos, en la segunda parte, estuvo un poco mejor.

Rodri: 8,5. El mejor de la primera parte, o, al menos, el único que intentaba hacer algo en el partido.

Joaquín: 5,5. Mal partido del extremo que apenas le salió nada bien. Su cambio por Lainez trajo consigo mucha más dinamita en la banda. 

Borja Iglesias: 8,5. El panda ha sido fundamental para el regreso a Europa. Desde su resurgimiento ha sido el único delantero que ha marcado goles. Hoy, provocó el penalti y anotó el gol de la victoria del equipo. 

Lainez: 6. Entró como recambio del portuense y dio la chispa que el capitán no había tenido el partido. El mexicano se convierte en pieza importante del equipo. 

Tello y Guardado: 5. Cumplieron en los pocos minutos que tuvieron. Por ello, un aprobado raspón de final de curso. 

Loren: 2. Poco que decir. Horribles los minutos del marbellí. Parece que su salida del club está muy cerca.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta