BALONCESTO| Un Coosur que no terminó de encontrarse

Urbas Fuenlabrada vs. Coosur Real Betis

En el último viaje de la temporada, el Coosur Real Betis se enfrentaba al Urbas Fuenlabrada en la noche de este miercoles, a las 21:15.

El partido empezaría con un triple de Borg, pero que sería contestado con cinco puntos consecutivos por parte del equipo local. El Urbas Fuenlabrada salió muy acertado en los primeros minutos de partido, consiguiendo cuatro de los cinco triples realizados. Pero con la entrada de Ndoye (10 puntos en el primer cuarto) a pista, el conjunto visitante conseguía volver al partido, 20-25.

De nuevo la primera canasta de un cuarto sería por parte bética, pero en este caso sería de Campbell con un stepback. Los madrileños se harían con el rebote ofensivo en este período permitiendo lograr una diferencia de 13 puntos. Los locales siguieron dominando el rebote y el tempo del encuentro consiguiendo ponerse 12 arriba al descanso, 49-37.

En esta ocasión, el Urbas Fuenlabrada anotaba los primeros cinco untos despues de los vestuarios. Tras estos puntos los locales incrementaban la renta a 17 puntos. El tiempo pasaba y los madrileños seguían por delante en el marcador. El Coosur lo intentaba, pero el Urbas era muy superior. El tercer cuarto finalizaba con un contraataque de Meindl colocando el +19, 80-61.

El último cuarto empezaría con un triple de los béticos de parte de Tisma. Aunque los andaluces remaban todo el tiempo, los madrileños no daban su brazo a torcer. El partido finalizaría con una canasta del canterano de Fuenlabrada, 101-77.

Un partido para dar la enhorabuena al rival y a pensar en el último partido, para así poder despedir la temporada con una victoria.

101. Urbas Fuenlabrada (25+24+31+21). Samar (5), Trimble (6), Cheatham (18), C. Eyenga (16), K. Alexander (8) –inicial-, Chema González (0), Bagayoko (2), Thompson (6), Novak (6), Meindl (13), Macoha (2), Emegano (11), Diallo (14).

77. Coosur Real Betis (20+17+24+16): Randle (11), Tisma (3), P. Almazán (2), Borg (10), Jordan (0) -cinco inicial-, Torres (8), Kay (2), Ndoye (17), Spires (2), Ouattara (11), Campbell (9) y Niang  (2) .

Deja una respuesta