Baloncesto| El Coosur Real Betis se despide de la temporada con una derrota ante Gran Canaria

Kay luchando por el rebote / Foto vía: real betis basket

A las 18:30 horas, daba comienzo el último partido de la temporada para un Coosur Real Betis con la permanencia certificada desde hace unas semanas. Un Betis que llegaba al partido con la intención de despedirse con una victoria que finalmente no pudo materializar.

Tras las malas sensaciones mostradas ante el FC Barcelona y Urbas Fuenlabrada en la dos últimas jornadas, los verdiblancos llegaban al partido con la intención de despedirse con una bonita victoria, despidiendo una temporada atípica pero con el objetivo más que cumplido.

El encuentro comenzaba de cara para los sevillanos sumando jugadas casi consecutivas de tres en tres, y con una férrea defensa dejando a un Herbalife Gran Canaria en tan solo 11 puntos en el primer periodo.

El segunda cuarto la situación dio un giro de 180º, donde los verdiblancos comenzarían a notar el cansancio y la escasa rotación de banquillo, momento en el que los visitantes se pondrían por delante en un arrollador parcial de 8 – 23.

La arenga de Joan Plaza en el descanso, y las ganas por revertir la situación de los jugadores verdiblancos en el tercer periodo, volvía a mostrar su efecto como tantas otras veces, y los locales volverían a darle la vuelta al partido al término de los primeros treinta minutos.

El Coosur Real Betis encaraba la recta final del partido con el marcador a su favor, aunque por poco tiempo, ya que Gran Canaria de la mano de un inconmensurable Shurna, endosaría un parcial de 5-21 que les permitiría marcharse con la victoria final.

Coosur Real Betis: Campbell (14), Borg (4), Almazán (6), Kay (9), Jordan (5) -cinco inicial-, Randle (5), Torres (10), Ouattara (9), Tisma (-), Spires (-) y Ndoye (7).

Herbalife Gran Canaria: Slaughter (17), Dimsa (2), Okoye (-), Costello (7), Balcerowski (-) -cinco inicial-, López (-), Albicy (-), Shurna (27), Beirán (11), Stevic (8) y Diop (2).

De esta manera, el Coosur Real Betis despide la temporada 2020-2021 con el claro objetivo cumplido, y con grandes tareas que hacer de cara a la próxima temporada, comenzando por las negociaciones de renovación del técnico catalán.

Deja una respuesta