Héctor Bellerín, una opción real pero muy complicada para el lateral

Foto vía: Página oficial de la Premier League

El mercado de verano parece que empieza a moverse para el Real Betis tras la despedida del club de manera oficial de Aïssa Mandi o la más que segura salida de Emerson Royal al FC Barcelona. Un periodo de fichajes que estará marcado por la sequía en las arcas verdiblancas, pero parece que podríamos tener algún que otro fichaje de renombre.

Según informaciones cercanas a Coliseo Verdiblanco, el lateral derecho perteneciente al Arsenal, Héctor Bellerín, podría recalar en el Real Betis para sustituir al brasileño Emerson Royal. Una operación complicada y bastante cara, pero que parece que en la directiva verde y blanca están barajando y ven con buenos ojos. Bético confeso, sería un refuerzo de lujo para el equipo de Heliópolis, que quedará huérfano en el lateral por el pobre rendimiento de Martín Montoya. El catalán ha perdido su nivel en el equipo inglés, y si además tenemos en cuenta que no jugará competiciones europeas, son todo alicientes para salir del conjunto gunner para recuperar su mejor rendimiento. De seguro que el equipo de Manuel Pellegrini lo vería con buenos ojos, pero tendrán duros competidores.

Además del jugador de la Premier League, el Real Betis también habría puesto sus ojos en el militante de la Fiorentina Pol Lirola si lo de Bellerín no llega a buen puerto. Estuvo cedido en el Olympique de Marsella, equipo clasificado para la UEFA Europa League al igual que el Betis, durante la segunda mitad de la temporada 20-21. El conjunto francés tiene una opción de compra de 12.5 millones de euros para hacerse con el ex del Sassuolo, que no parece que vaya a ejercer.

Ambos serían dos grandes refuerzos para cubrir una baja muy sensible. Emerson fue el jugador que tuvo más minutos en toda la campaña del Real Betis, y muchos califican al brasileño, junto a Guido Rodríguez y Canales, como el mejor futbolista del equipo este año.

Deja una respuesta