Sabaly, muy cerca de reforzar el lateral derecho verdiblanco

Foto Vía: Sud Ouest

El futbolista de 28 años, Youssouf Sabaly, está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Real Betis para la campaña 21-22. Nacido en Francia pero nacionalizado senegalés, llegaría para reforzar la banda derecha verdiblanca tras la salida confirmada de Emerson al FC Barcelona por 9 millones de euros. Un futbolista que llegaría libre tras abandonar el Girondins de Bordeaux al finalizar contrato y que parece gusta a la directiva bética. El rumor de su fichaje surgió en Francia, y ha sido confirmado por varias fuentes. Desde entonces, la mayoría de grandes medios españoles han comentado que firmará por tres años y la operación está en su recta final.

Internacional absoluto con Senegal y en su momento con las inferiores de Francia, Sabaly es un futbolista que puede jugar en ambas bandas , con gran físico y muy sólido defensivamente. Estuvo cerca de fichar hace unos años por el Nápoles, aunque tras no pasar el reconocimiento médico, se mantuvo en el club francés. Un lateral entregado pero que ha perdido ese desparpajo que llamó la atención del club actual de Fabián Ruiz.

Este año ha disputado 33 partidos con el conjunto bordelés, asistiendo en dos ocasiones y marcando un tanto. El futbolista ha pasado por el PSG, Évian, Nantes, y por último, Girondins. Las próximas horas serán claves para ver si termina por cerrarse el fichaje.

Deja una respuesta