Rodri se gana a Pellegrini

La economía del Betis pasa por un momento complicado. Esta situación ha provocado que nadie (o casi nadie) sea intransferible en la plantilla verdiblanca. En las últimas semanas se ha conocido propuestas de diversos clubes en varios jugadores con mercado. El interés más reciente ha sido en Rodri.

Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, tanto el Cádiz como el Mallorca han preguntado por la situación de la perla de la cantera bética. Ambos clubes de Primera División han mostrado su disposición de contar con el joven de Talayuela en calidad de cedido. Tanto cadistas como bermellones ofertan una cantidad de minutos que quizás el Betis no pueda garantizar, además de una titularidad prácticamente garantizada.

Sin embargo, Pellegrini ha frenado cualquier tipo de operación relacionada con Rodri. El Ingeniero conoce la calidad del mediapunta y cuenta con él de cara al próximo curso. Además el técnico chileno sabe la exigencia de las tres competiciones que el Betis va a afrontar en la temporada 2021/22 y que contar con un jugador como Rodri supone un salto en la competitividad del centro del campo. De hecho, se ha llegado a especular que el Betis próximamente le ofrecerá una ficha del primer equipo.

Rodri Sánchez es un centrocampista de 21 años nacido en Talayuela (Cáceres). Antes de llegar al Real Betis, pasó por la cantera de equipos como FC Barcelona o Atlético de Madrid. Este canterano posee una calidad y una agilidad que difícilmente se pueden encontrar en alguna joven promesa de nuestro país. Durante el presente curso, Rodri ha jugado tanto para el primer equipo como para el filial, sumando en total más de 30 partidos. Pese a ir convocado en alguna ocasión anteriormente, el debut de Rodri llegó de la mano de Pellegrini en el Camp Nou. A partir de este momento, el extremeño sumó 19 partidos con el Real Betis, repartiendo 1 gol y 1 asistencia entre Copa del Rey y LaLiga. Sin duda, Rodri es una pieza clave en el presente y futuro del equipo, además de un jugador codiciado en el mercado.

Deja una respuesta