Desde Francia afirman un acuerdo entre Benedetto y Betis

Foto vía: Olympique de Marsella

El Real Betis sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, quedando claro en los partidos de pretemporada la necesidad de reforzar ciertas zonas.

Entre las opciones se encuentra el delantero argentino que milita actualmente en el Olympique de Marsella, Dario Benedetto. Según informa el medio francés Le10sport, ambos clubes están cerca de acordar el préstamo del jugador por un año. Pese a que hace unos días el futuro del jugador estaba cerca del Elche, parece haberse complicado su traspaso.

Benedetto fichó hace dos años por el equipo francés, procedente de Boca Juniors por 14 millones de euros. Aún cuenta con dos años de contrato, pero el club francés necesita dejar libres plazas de extracomunitarios. Además, el delantero busca un club en el que pueda tener continuidad ya que en Marsella no es una de las primeras alternativas y sería difícil que tuviera la titularidad.

En el Marsella ha participado en 68 partidos en los que ha anotado 17 goles. Durante sus temporadas en Boca Junior disputó 76 partidos en los que anotó 45 goles, con un promedio de efectividad superior al 0,60%.

En el caso de que se diera el traspaso, el jugador argentino completaría la delantera verdiblanca, ante las dudas o posible salida de Loren Morón del equipo verdiblanco. 

Deja una respuesta