Willian José ficha por el Betis

Foto vía: Real Betis

Tras anunciar la salida de Loren Morón al RCD Espanyol, el club verdiblanco puede anunciar el fichaje del delantero brasileño Willian José, que llegará cedido con opción de compra inferior a 9 millones de euros. La última temporada del ariete de 29 años no fue la mejor de su trayectoria deportiva, ya que anotó 7 goles y repartió 2 asistencias en 39 partidos distribuidos en 2 clubes, Real Sociedad y Wolverhampton Wanderers.

Con este fichaje, el club consigue hacerse con un viejo objetivo, ya que hay que recordar que el club bético lo intentó conseguir en la temporada 2016/2017 pero la dirección deportiva se acabó decantando por el delantero paraguayo Tonny Sanabria.

Pese a una mala temporada, no hay que olvidar el gran rendimiento ofrecido por el delantero brasileño en sus últimas temporadas en la LaLiga Santander, como sus cifras lo demuestran. Ahora el peso vuelve a caer sobre el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón que intentará dar salida a los descartes para acometer nuevos fichajes.

Deja una respuesta