Análisis-Previa | Real Betis – Real Madrid: En busca de la primera victoria

Foto vía: RedGol

El Real Betis Balompié vuelve al Benito Villamarín para enfrentarse al Real Madrid este sábado 28 de agosto de 2021 a las 22:00 horas.  El encuentro estará dirigido por el colegiado Hernández Hernández. En el VAR estará Martínez Munuera.

Real Betis – Real Madrid, buscar la primera victoria de la temporada

El Real Betis Balompié se enfrentará a un rival que tras disputar las dos primeras jornadas se encuentra en quinta posición. El conjunto blanco venció por 1-4 al Alavés en el inicio de temporada mientras que en la última jornada empató a tres con el Levante.

Por su parte, los de Pellegrini buscarán su primera victoria de la temporada. Dos empates, frente a Mallorca y Cádiz, relucen en el casillero del equipo verdiblanco que se encuentra en décima posición.

En el balance de partidos del Betis como local en los partidos disputados entre ambos en Primera División, el equipo verdiblanco se ha llevado los tres puntos en 19 de las 55 ocasiones. El resto de enfrentamientos han sido 14 empates y 22 derrotas. Además de un balance de goles de 77 a favor y 98 en contra.

Un encuentro marcado por las ausencias 

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini cuenta con varias bajas importantes, sobre todo las que más urgen, las de la línea defensiva. El técnico no ha podido contar con la presencia de Álex Moreno y Sabaly. Además, de la baja de Rober que se queda fuera por molestias en el isquiotibial. Joel Robles tampoco ha contado para Pellegrini y se queda fuera de la lista junto a Sidnei. Sumados a las ya conocida baja de Diego Lainez. La buena noticia es la vuelta de Marc Bartra y Camarasa, junto al estreno de Pezzella.

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también cuenta con bastantes bajas en su equipo. A las ya conocidas de Kroos, Modrić, Mendy y Ceballos se une la de Lunin tras dar positivo en Covid, Marcelo, Mariano y Nacho.

El técnico chileno del Real Betis habló sobre el partido que se disputará en el día de hoy: «No planteo ningún cambio de dibujo. El equipo está trabajando bien. El Mallorca casi no llegó, el Cádiz tuvo acercamientos… El equipo creo que está funcionando bien, nos falta sacar resultados. Esto está empezando».

Además, habló sobre el próximo rival: «El Madrid es siempre peligroso, sabe que tiene que ganar muchos partidos. Tiene bajas importantes, pero Militao terminó jugando bien el año pasado… Tienen la plantilla que necesitan».

El entrenador del conjunto madrileño también habló en rueda de prensa sobre el equipo bético: «El Betis es un equipo que juega bien, que se ha reforzado. En el Real Madrid no trabajamos para empatar y saldremos a ganar ».

Convocatorias

Real Betis: Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Rui Silva, William, Pezzella, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Miranda, Calderón.

Real Madrid: Courtois, Luis López, Toni Fuidias, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Miguel, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta