El Betis consigue su primera victoria en Liga tras un complicarse un partido que tenía prácticamente atado, una genialidad de Canales en el 88´ decantó el partido para el lado verdiblanco.

Rui Silva (6,5)

Poco trabajo para el portugués hoy. Solvente en el juego aéreo y seguro en la salida de balón. El gol granadino viene de un chut lleno de potencia por parte de Luis Suárez que entró por su lado, pese a ello buen partido del ex del Granada.

Bellerín (8)

Buen partido del lateral derecho, sumándose al ataque con facilidad y llegando en numerosas ocasiones a línea de fondo. Estuvo seguro en defensa, pese a tocarle bailar con la más fea, un eléctrico Darwin Machís.

Bartra (Sin Calificar)

Se retiró por lesión el minuto 13 de la primera parte, nada que destacar sobre el central catalán.

Víctor Ruiz (7)

Poco trabajo para la zaga verdiblanca hoy. Rápido en la anticipación y seguro en la salida de balón cuando el partido lo necesitaba.

Álex Moreno (6)

Se sumó poco al ataque, su mejor virtud. En defensa solventó el trabajo que tuvo sin ningún tipo de dificultad.

William Carvalho (6)

Ayudó a sacar la pelota jugada y dió consistencia al equipo durante el tiempo que estuvo en el campo.

Rodri (8,5)

Fue el mejor jugador del partido, dando mucha amplitud y profundidad en banda y jugando con mucho sentido y creatividad en tres cuartos. Metió el primero de los goles tras una galopada en banda derecha finalizada con un magnífico tiro a la escuadra. MVP del partido.

Fekir (6)

Dejó destellos de su inmensa calidad, pero también tuvo jugadas en las que no estuvo acertado, falló un mano a mano al comienzo del partido y vió tarjeta amarilla tras una entrada fea a Gonalons.

Guido Rodríguez (7,5)

Inconmensurable, pilar fundamental de este equipo. Ayuda muchísimo a la hora de sacar la pelota y da muchísima consistencia y empaque al equipo con sus robos y coberturas a sus compañeros. Físicamente fatigado por el viaje con su selección, el equipo lo notó.

Tello (6)

Desbordó en banda y causó peligro, pero falló dos goles cantados que hicieron que el Betis no cerrase el partido en su momento y pasase apuros para llevarse los tres puntos.

Borja Iglesias (5)

Fue cambiado en el descanso por Willisn José. Poca participación en ataque, aunque abrió espacios a los compañeros con desmarques de apoyo y de ruptura, gran trabajo en la presión.

Pezella (7)

Solventó bien el poco trabajo que tuvo, seguro atrás y bien en la salida de balón. Será titular en este equipo.

Willian José (6)

Algo más participativo que Borja en ataque, le llegaron pocos balones debido al bajón físico que dió el Betis tras el gol nazarí.

Canales (8)

Su gol sella la victoria del equipo. Galopada brutal, dejando atrás a todo aquel que salía a su paso y definió perfecto ante la salida del portero. Tomó galones desde que entró, vital para la consecución de la victoria.

Camarasa (5)

Su entrada no benefició al Betis en nada, pero tampoco empeoró el partido de William Carvalho.

Joaquín  (7)

Movió el partido con alguna arrancada y llegada, buenos minutos del eterno capitán verdiblanco.

Manuel Pellegrini (7)

El equipo fue superiro al Granada en todos los aspectos del partido durante la gran mayoría de los minutos, faltó cerrar el partido antes, nada que ver con su función.

Deja una respuesta