1×1| Osasuna 1- 3 Betis : El acierto primó sobre la brillantez

Foto vía: Eurosport

El Real Betis sufrió para conseguir su segunda victoria en la Liga Santander en un partido opuesto al que vivimos el pasado Domingo ante el Espanyol. Mientras que en el Villamarín abundaron las ocasiones y el dominio verdiblanco, en El Sadar la brillantez brilló por su ausencia pero el Betis se encontró con una nueva cualidad que tanto anhelaba: el acierto. Ser resolutivo será fundamental para aspirar a los puestos más altos.

Ponemos nota a los jugadores verdiblancos

-Claudio Bravo (6): De nuevo titular mostrando, como siempre, gran seguridad en la portería verdiblanca.

Kike Hermoso (7): Debutaba hoy en la liga Santander con el primer equipo tras la lesión de Víctor Ruiz y la sanción de German Pezzella. Anotó un tanto en el minuto 21 que sería determinante para el devenir del partido y para hacer de este encuentro un increíble debut. Mostró una gran solidez defensiva

-Edgar (7): Ante las numerosas bajas en la retaguardia, Edgar se convirtió en el jefe de la defensa mostrando un gran nivel.

-Álex Moreno (6): Cumplió tanto en defensa como en ataque mostrando una gran solidez en ambos ámbitos.

-Martín Montoya (7). Suya fue la asistencia del gol de Juanmi. Al margen de algunas pérdidas que debe corregir se le vio con una mayor participación ofensiva.

-Andrés Guardado (7): Perdió algún balón que podría haber costado caro a su equipo. Al margen de eso, estuvo firme mostrando que, acompañado de Guido Rodriguez, rinde a un gran nivel.

-Guido Rodríguez (8): Sensacional como nos viene acostumbrando. Es la brújula que necesita este equipo. Recupera, piensa, levanta la cabeza y toma la mejor decisión.

-Aitor Ruibal (6): Es de apreciar la intensidad con la que juega y su esfuerzo en tareas defensivas. en el terreno ofensivo aportó gran dinamismo en los contraataques.

-Nabil Fekir (7): Supo echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. La inmensa mayoría de acciones ofensivas iban dirigidas por él, dejando patente en todo momento que es uno de los jugadores más talentosos de la Liga.

-Sergio Canales (7): Algo más desaparecido que en otros encuentros, eso sí, con una enorme intensidad física digna de admirar. Gran zurdazo en el minuto 34 que pudo haber acabado en gol.

-Borja Iglesias (6): Al margen del mano a mano que tuvo frente al arquero del Osasuna . Debe estar más acertado de cara al gol puesto que la competencia aumenta en su posición.

-Juanmi (8): Indudablemente hay jugadores que tienen una relación especial de cara al gol. Juanmi es uno de ellos. Tras anotar 2 goles en el pasado partido de ueffa, ha logrado en esta sexta jornada, pese a salir de suplente, anotar un nuevo tanto, sumando ya 4 goles en 6 partidos para su cuenta goleadora. Gran nivel del malagueño en este inicio de temporada postulándose con determinación a la titularidad de la delantera verdiblanca.

-William José (9): Sustituyó a Borja Iglesias en el minuto 75. Exquisito tanto el que anotó de vaselina dando muestras de una excelente calidad técnica en una jugada que él mismo inició. En su debut goleador también protagonizó varias arrancadas de gran mérito.

Joaquín (-): Sustituyó a Canales en el minuto 86. Poco tiempo dispuso para tener una fundada opinión sobre su participación.

William Carvalho (8) : Sustituyó a Fekir en el minuto 89. Dio un gran pase cruzado. Muestra en todos los partidos la impresionante visión de juego del portugués llamado a tener un papel más relevante en la medular verdiblanca.

Manuel Pellegrini (7): En un encuentro condicionado con las bajas en defensa, Pellegrini, pese a no ver a un equipo dominador, supo plantar un equipo sólido y resolutivo. Gran acierto en los cambio que realizó.

Deja una respuesta