Previa| CA Osasuna – Real Betis: Buscando la victoria ante las adversidades

Foto vía: Real Betis

Este jueves 23 de septiembre, el Real Betis viajará a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en el Sadar, esta cita corresponde a la jornada 6 de la Liga Santander y dará lugar a las 19:30 horas de la tarde

El conjunto verdiblanco llega a este partido tras una semana muy especial tras la disputa de un partido europeo algo más de 900 días después, además de conseguir una victoria ante el Granada y un empate ante el Espanyol, por lo que hace aún más necesario una victoria en el día de hoy para empezar a sumar de tres y engancharse en la zona alta de la tabla.

En rueda de prensa, el técnico chileno comentó: «Estamos todos contentos con el rendimiento. Hay que tratar de evitar errores puntuales, ya sea penales, expulsiones… tratar de evitar errores evitables, mantener la misma línea y estar con un poco más de precisión» . Además de la convocatoria se caen Pezzella por sanción y Bartra, Víctor Ruíz, Lainez y Sabaly por lesión, lo que provoca que el conjunto bético llegue con la defensa a cuadros en un partido vital.

Por otro lado, el conjunto navarro llega en su mejor momento tras muchos años después de conseguir dos victorias y dos empates en los 5 primeros partidos ligueros. Jagoba Arrasate dijo: «Venimos de una victoria, pero tenemos ganas de más».

Pese a las numerosas bajas, el Betis deberá buscar la victoria si no quiere perder más puntos que al final de la temporada le impidan estar en su objetivo de repetir plaza europea.

Deja una respuesta