Baloncesto| Primera prueba de fuego del fin de semana

Coosur Real Betis durante su entrenamiento previo al encuentro. / Foto vía: realbetisbasket

El Coosur Real Betis visita en la tarde de hoy a un hueso duro de roer. Ni más ni menos que el UCAM Murcia de Sito Alonso, quién viene de ser doblegado por el Barcelona de Saras Jasikevicius el pasado fin de semana.

Los partidos con Sito son sinónimo de intensidad, algo que ya sabe el técnico catalán del Coosur Real Betis, Joan Plaza, quién contará con todos sus efectivos para esta visita a Murcia.

Con la clara intención de seguir sumando victorias en su casillero por el objetivo principal de la permanencia, los verdiblancos se enfrentarán a UCAM Murcia a domicilio, en busca de encadenar su segunda victoria consecutiva, en este intenso fin de semana de partidos que les queda por delante, dónde también recibirán el domingo a BAXI Manresa, en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

En la rueda de prensa previa al partido, Joan Plaza ya mostraba su claro descontento con el calendario ante este carrusel de partidos en el fin de semana, pero asegurando que darán todo por llevarse las dos victorias que les hagan empezar con el arranque de liga soñado. El Coosur Real Betis se enfrentará a partir de las 19:00 horas a UCAM Murcia, y solo 48 horas después recibirán en casa a BAXI Manresa, de ahí el descontento mostrado por parte del técnico verdiblanco.

Tras la buena imagen mostrada ante Morabanc Andorra, los verdiblancos encabezados por el montenegrino Todorovic tratarán de seguir con el buen ritmo que caracteriza al equipo desde la pretemporada, para tratar de traerse una nueva victoria a Sevilla. Además de Marko, los sevillanos tratarán que se repita las sobresalientes actuaciones de Carrington o Beqa Burjanadze, decisivas en la consecución del último triunfo bético.

Frenar el talento que tiene UCAM Murcia en sus filas será clave para conseguir la victoria, que en frente tendrán a un equipo poderoso desde el perímetro con jugadores como McFadden y Vasileiadis, además de un poderoso juego interior con Lima, Radovic y Cate entre otros. Todo esto encabezado por el experimentado jugador Sadiel Rojas, quién ejerce de líder en cada partido para los suyos.

El conjunto arbitral estará formado por Pérez Pizarro, Martínez, Fernández Carretero; y se podrá seguir a partir de las 19:00 horas por Movistar deportes 2 (dial 55).

Deja una respuesta