1×1 | Betis 2-0 Getafe: Victoria cómoda para prolongar la racha liguera

William Carvalho durante el partido | Real Betis Balompié Twitter.

Victoria muy cómoda del Betis ante un Getafe muy menor que, aunque le echó garra, no tuvo nada que hacerante el ataque del Betis, con un William José en modo cazador y un Nabil Fekir brutal en la conducción de balón, que pudo haber marcado más goles si no fuera por la mala suerte de cara a puerta que tuvieron durante el partido, acertando varios palos, crucetas y largueros a lo largo del partido.  

NOTAS DEL PARTIDO

Bravo: 7,5. Buen juego de pies y sin muchos problemas durante el partido salvo en un par de jugadas.

Bellerín: 8. Percutiendo muy bien en ataque y sin muchos problemas en el plano defensivo.

Pezzella: 7. Cumpliendo de sobra sin muchos apuros defensivos.

Edgar: 7. Junto a Pezzella, muy bien en defensa, con buena salida de balón y sin muchos apuros.

Miranda: 7. Igual que Bellerín, a podido entrar por su banda con facilidad y a la hora de defender no ha tenido muchos problemas.

Guido Rodríguez: 8,5. Está en todo. Recupera, defiende, mueve el balón sin ninguna presión y manteniendo siempre la calma. 

William Carvalho: 9. El mejor Carvalho que hemos visto desde hace un tiempo. Recuperando, atacando, distribuyendo juego, sin nervios y con mucho control y organización. Fue sustituido por Guardado en el 88’.

Canales: 7. Buen aporte en defensa, con recuperación de balón y sobretodo, buen aporte en ataque que hizo que junto a Fekir, el Betis se fuera 1-0 ganando al descanso. Fue sustituido en el 45’ para darle descanso para el próximo choque europeo en Hungría.

Juanmi: 7,5. Magnifica dupla que realiza con William José en ataque ofreciéndose y realizando buenas jugada. En defensa, buen trabajo bajando para el apoyo de recuperación del balón. Fue sustituido por Tello en el 70’.

Fekir: 10. Aunque Messi no este en la Liga, no se preocupen, porque Nabil Fekir tiene clase y espectáculo para dar y regalar. En defensa, apoyando al recuperación de balón pero fue sobre todo en ataque donde destacó con jugadas como la del primer gol donde se planta en el área a base de regatear y hace que William José remate, y en el segundo gol donde da el pase a Rodri que tira y hace que rebote, cazándolo William José. Se quedó con las ganas de marcar y eso que tuvo muchas ocasiones como el tiro a la cruceta en la primera parte.

William José: 10. Auténtico ratón del área. Apoyando en defensa para robar el balón e iniciar el ataque, es un autentico cazador furtivo que sigue la jugada hasta el último segundo aprovechando cualquier rebote o cualquier cosa para anotar. Delantero con mayúsculas.

CAMBIOS

Rodri: 7. Entró en el minuto 45 por Canales y su aportación fue muy notable con pases para gol y una ocasión muy clara que mandó a la cruceta.

Borja Iglesias: 6,5.Entró por William José en el minuto 65 y tuvo dos ocasiones muy claras, una al larguero y otra a pase de Rodri que se marchó fuera. El resto del partido muy correcto en defensa, y en ataque muy bien iniciando contraataques e iniciando jugadas.

Tello: 5. Entró por Juanmi en el minuto 70. Sin mucho que destacar salvo un par de contraataques que dirigió por su banda pero sin éxito.

Andrés Guardado: SC. Entró por William Carlvalho en el 89’.

Víctor Camarasa: SC. Entró por Fekir en el 89’.

Pellegrini: El técnico chileno sacó un once titular con toda la artillería pesada y teniendo muy claro el objetivo: la victoria y su consiguiente prolongación de la racha. No tuvo que hacer muchos ajustes tácticos ya que el partido fue muy tranquilo y los jugadores tuvieron muy claro lo que hacer. En cuanto a los cambios, acertó de pleno y sustituyo a las piezas mas importante de cara al próximo choque europeo contra el Ferencváros.

Deja una respuesta