Previa| Real Betis – Getafe: A seguir sumando de tres en tres

Este domingo 26 de septiembre, el Betis disputará su partido correspondiente a la jornada 7 contra el Getafe a las 21:00 horas de la noche.

Los de Pellegrini llegan al partido con inercia ascendente tras su reciente victoria en el Sadar, fue una victoria de peso y mostró su candidatura a aspirar por los altos puestos de la tabla. Este partido hizo ver que poco a poco el Betis va enganchando a todos sus futbolistas, con un Fekir complicadísimo y la sensación de que juegue quién juegue, el equipo va a competir y probablemente se lleve los tres puntos. 

A la espera de saber quién jugará hoy en la defensa, se presume importantísima la vuelta de Pezella, central de peso y uno de los futuros pilares fundamentales de este equipo. El técnico chileno debe mejorar al equipo en casa, el Villamarín debe ser un fuerte donde llevarse puntos es muy difícil, quizás esta sea la asignatura pendiente del equipo esta temporada, cerrar partidos y llevarse los tres puntos delante de su afición.

Por otro lado, el Getafe llega cayendo en picado tras cerrar su etapa con Bordalás, una de las mejores de su historia. El cambio de entrenador no ha sido bueno para el club madrileño, que tenía su sistema muy implantado y Míchel lo ha cambiado todo sin dar con la tecla y no lleva ningún punto en las seis primeras jornadas.

Toca dar un golpe sobre la mesa y ganar el partido para seguir mirando hacia arriba y mantener intacta la ilusión de sus aficionados.

Deja una respuesta