Negociación abierta con Fekir

Parece que últimamente todo va sobre ruedas en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini, que se mantienen como el equipo de las 5 grandes ligas que menos pierde en 2021, se aúpa en la 7ª posición de la tabla. Tras cuatro victorias en los últimos cinco partidos, el Betis comienza a generar ilusión entre su afición. Con permiso de artífices como El Ingeniero, Canales o Willian José, entre otros, gran parte de la culpa recae sobre Nabil Fekir.

El franco argelino se ha echado el equipo a las espaldas, generando más que nadie tanto en el equipo como en las principales competiciones domésticas de Europa (20). Además, es el jugador de LaLiga que más regates ha realizado (18) y el quinto que más ha disparado (6). Todas estas oportunidades de gol se traducen en 1 diana y 2 asistencias en 8 partidos. Aprovechando el buen momento de Fekir, y adelantándose a cualquier tipo de interés de otros clubes, Cordón ha puesto en marcha la maquinaria para cerrar la renovación de uno de los mejores jugadores de nuestra Liga.

El primer gesto de Fekir ha sido positivo. El «8» del Betis respondió «» a la pregunta de Jugones acerca de si quiere quedarse en el Real Betis y admitió que «Todo es posible» sobre su renovación. Fuentes como Marca o El Desmarque destacan un factor clave; la excelente integración tanto del jugador como de su familia en la vida en Sevilla. Además, Nabil está muy contento con la evolución del Betis y se siente muy cómodo con su rol.

Nabil Fekir firmó por el Betis en 2019 procedente del Olympique de Lyon. Tras rechazar ofertas más suculentas en lo deportivo y económico, el campeón del mundo se convirtió en pieza clave tanto de Rubi como de Alexis, y ahora de Pellegrini. De hecho, es el jugador que más minutos ha disputado la presente temporada con el chileno. El contrato recoge la mejor ficha de la primera plantilla y una duración de 4 años, es decir, hasta 2023. Además, la cláusula de rescisión alcanza los 100 millones de euros. Fekir es clave en el ataque verdiblanco del Betis. El mediapunta de 28 años ha repartido 13 goles y 10 asistencias desde su debut como bético. Además, cabe destacar su aportación en forma de visión, desborde y regate, mucho regate.

Deja una respuesta