1X1 | Betis 4-1 Valencia: Contundencia, victoria y disfrute

Borja Iglesias durante el partido | Real Betis Balompié vía Twitter.

Noche de miércoles, noche de victoria arrolladora frente a unas 43,500 personas en un partido partido muy completo de los de Pellegrini donde el protagonismo lo ha llevado sobre todo cantidad de goles marcados (4-1) y el protagonismo del arbitraje a la hora de dar los minutos de descuento en ambas partes (8′ y 5′ respectivamente). Con este resultado, el Betis se coloca segundo en la clasificación de La Liga justo por debajo del eterno nival con una diferencia de 5 goles.

NOTAS DEL PARTIDO:

Bravo: 7. Todo correcto, incluso haciendo dos salvadas importantes tanto en la primera como en la segunda salvo el fallo del gol de Paulista en el córner donde le falta contundencia la salir.

Montoya: 7. Sin muchos alardes, ha cumplido con las subidas y defensas de su banda.

Pezzella: 7,5. Sin mucho problemas a lo largo del partido y contribuyendo con el tercer gol procedente de córner rematando prácticamente solo.

Víctor Ruiz: 6,5. Bien al corte en las jugadas, pero falla a la hora de defender el gol contrario.

Alex Moreno: 8. Muy buena profundización por su banda y un partido bastante completo en cuanto a la movilidad por el campo.

Guido: 9. Control total y absoluto del centro del campo. Fue sustituido en el 62′ por Guardado

William Carvalho: 9. Fantastico control y manejo de la batuta en el partido.

Canales: 7,5. Apoyando en el ataque, hoy se nota ya su frescura comparándolo con otros días.

Fekir: 8.Muy activo en el ataque contribuyendo incluso con tiros peligrosos como el ocasionado al palo de la portería valencianista en la primera parte.

Juanmi: 8. Ratón del área, abriéndole los huecos para que Borja Iglesias pueda finalizar su trabajo y contribuyendo con un gol tras un error garrafal de los de Bordalás en el 67′

Borja Iglesias: 9. Partido muy completo con muchos goles y mucha movilidad por en el campo.

CAMBIOS:

Guardado: 6. Entra en el 62′ por Guido cumpliendo con su cometida tanto en el plantel defensivo como en el ofensivo.

William José: SN

Robert González: SN

Joaquín: 5. Cumpliendo con su función de refuerzo de frescura.

Ruibal: 5. Cumpliendo con su función de refuerzo de frescura.

Pellegrini: Planteamiento totalmente acertado, sacando a un equipo con casi toda la artillería pesada y yendo desde el minuto 1 a por el partido, indicando intensidad y concentración al 11 verdiblanco. En los cambios, también acierta dándole minutos a jugadores como Robert González, quien llevaba sin aparecer desde casi principio de temporada y reforzando posiciones con jugadores como Guardado, Joaquín y Ruibal para contener los ataques y contribuir también en el mapa de ataque.

Deja una respuesta