Previa | Atlético de Madrid – Real Betis: A seguir con la buena racha

Hoy domingo 31 de octubre el Real Betis jugará en Madrid en un partido correspondiente a la jornada de LaLiga. Y lo hará frente al Atlético de Madrid. El compromiso dará comienzo a las 16:15h y se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

El Real Betis llega al choque tras cosechar tres victorias consecutivas en dicha competición ante Alavés, Rayo Vallecano y Valencia CF. Destacando sobre todo, la buena actuación en el último de estos, que finalizó por 4-1.

El equipo de Heliópolis llega con la moral reforzada tras auparse en la parte alta de la clasificación. El entrenador del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, hablaba sobre el rival en rueda de prensa: “El Atlético es el campeón de LaLiga; juega mañana en su casa e intentaremos superarlo dentro de los límites del campo de juego y no mirando la grada”. El técnico chileno contará con la ausencia de Bellerín por unos problemas estomacales, que se suma a la lista de Camarasa, Paul y Sabaly. La buena noticia es la vuelta de Edgar tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el Atlético llega tras dos empates consecutivos frente a Real Sociedad y Levante. Su entrenador, Simeone, hablaba sobre el equipo verdiblanco: “Es un equipo que está jugando muy bien, de la mano del míster, que siempre ha tenido equipos protagonistas y transmite lo que siente por el juego. Están en un gran momento”. El técnico contará con las bajas ya conocidas de Thomas Lemar,  Marcos Llorente y Kondogbia. Se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica Saponjic.

Convocatoria:

  • Atlético de Madrid: Benjamin Lecomte y Jan Oblak, José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Héctor Herrrera, Yannick Carrasco y Carlos Martín, Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.
  • Real Betis: Rui Silva, Bravo, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Rodri, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Lainez, Rober, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Deja una respuesta