Baloncesto| Necesaria reacción antes de que sea tarde

Plaza da instrucciones a sus jugadores.
Joan Plaza dando instrucciones a los suyos durante un entrenamiento

Vuelve el Coosur Real Betis al palacio de los deportes de Sevilla, para tratar de demostrar ante su afición que aún queda mucho por decir en esta liga.

Tras una victoria ante Valencia y una derrota ante Zaragoza en los dos últimos partidos, los verdiblancos tratarán de llevarse la victoria ante un Lenovo Tenerife que, una temporada más, vuelve a estar entre los mejores.

Los tinerfeños, liderados por la experiencia de Marcelinho Huertas y Gio Shermadini, cosechan 6 victorias y 3 derrotas en su casillero, figurando como cuarto clasificado (con un partido menos), sólo por detrás de Barcelona, Real Madrid y la revelación de la temporada, el Gran Canarias.

Txus Vidorreta podrá contar con sus hombres más importantes para este encuentro, recuperando a su pieza clave, Gio Shermadini, que se perdió hasta cinco encuentros por una lesión. Un viejo conocido por San Pablo como es Joan Sastre, volverá a casa siendo uno de los hombres más destacados del Lenovo Tenerife en este arranque liguero.

Por parte del Coosur Real Betis, Joan Plaza contará con todos sus efectivos para tratar de derrotar a uno de sus rivales más complicados, contra quien encadena siete encuentros seguidos sin conseguir la victoria.

Los verdiblancos podrían hacer debutar a su reciente incorporación, Pasecniks, quien viene a reforzar la débil pintura verdiblanca, con la amenaza de la reciente oferta del baloncesto chino, al acecho de Marko Todorovic.

Una vez más se trata de un partido clave para los sevillanos, que tratan de restar importancia al desastroso inicio liguero, al ritmo que siguen encadenando derrotas en su casillero.

Las claves del encuentro pasarán por frenar a sus dos directores de juego, Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo, dos directores de juego de un nivel excelso, además del duro trabajo que tendrán en la pintura contra hombres como Gio Shermadini o Wiltjer (este último destacando como una clara amenaza desde el perímetro).

La liga sólo lleva diez jornadas, algo que motiva a los verdiblancos para salir del pozo, aunque las sensaciones de los de Joan Plaza siguen sin llevarnos al optimismo.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas, en el pabellón de San Pablo de Sevilla.

Deja una respuesta