1×1 |Asalto al Martínez Valero para recuperar la senda de la victoria

Foto vía: LaLiga

Volvía el fútbol tras el parón de selecciones y con ello una nueva oportunidad del conjunto verdiblanco para resarcirse de los malos resultados cosechados en las últimas semanas y hacen de las duras derrotas un efímero espejismo. No desperdició la ocasión el Real Betis endosando una goleada al conjunto ilicitano. Traemos, a continuación el 1×1 del encuentro.

Rui Silva ( 8 ): Pellegrini utiliza en la portería indistintamente a Claudio Bravo o Rui Silva en su tradicional política de rotaciones. En el día de Hoy apostó por el portugués que cuajó un gran encuentro. Portería a cero y gran intervención en un mano a mano ante Lucas Boyé configuran una excelente actuación.

Bellerín (5): No logra alcanzar su máximo nivel. Salvo alunas internadas en ataque donde sí demuestra su potencial, sufre en defensa y le falta un plus en la toma de decisiones. Le dio vida al Elche con su expulsión.

Pezzella (7): Se mostró en todo momento contundente, ágil. Todo lo que se le puede exigir a un zaguero. Duro en el uno contra uno, rápido al corte y efectivo en la salida. Demostró jerarquía y liderazgo ordenando a los suyos.

Víctor Ruiz (8): Contundente en los duelos, rápido al corte y ágil al igual que su compañero en la defensa para inyectar una dosis de confianza en esta posición.

Álex Moreno (7): Volvió a jugar al nivel que se le espera de él con una vocación ofensiva impresionante generando una profundidad que ejerció un papel determinante en el juego del equipo. Se afianza así, ante el mal estado de forma de Miranda como e titular, o al menos el preferente, para ocupar esta posición. Debería mejorar en alguna toma de decisiones.

Paul (7): Fue una de las grandes sorpresas del once inicial ya que no era titular desde agosto. Ante la ausencia de Guido Rodríguez cumplió con creces. Se mostró correcto y bien posicionado, resolviendo casi siempre al primer toque y sin complicaciones.

Canales (7): A diferencia de los último partidos en los que estuvo a un nivel en gris, ha demostrado hoy que puede recuperar su máximo nivel. Supo imprimir al equipo el juego y el tempo que necesitaba en cada momento siendo vital en la victoria verdiblanca.

Juanmi (9): El mejor del encuentro. Tiene una habilidad innata para encontrarse con el gol, lo que tradicionalmente se denomina instinto goleador con 7 goles. Al margen de las dianas realiza un trabajo encomiable ayudando a los compañeros, trabajando en la presión e imprimiendo una buena actitud colectiva.

Rober (7): Primera titularidad de la temporada. Ofreció verticalidad, descaro, desborde y, en definitiva, muchas alternativas ofensivas a su equipo. Estuvo muy activo en su banda y cayendo tras el punta, presionando y ayudando a sus compañeros.

Fekir (8): Un futbolista diferencial, hoy lo volvió a demostrar. Además de reencontrarse con el gol, fue de los más activos del betis siendo una molestia permanente para los jugadores rivales.

Willian José (7): Supo dónde estar y qué hacer en cada momento. Gran habilidad en el manejo de la pelota que ya demostró en el gol que fue anulado en la primera parte.

Los suplentes

Edgar (6): Contundente cuando le tocó intervenir.

Guardado (6): Cumplió su cometido aportando al juego la pausa que precisaba.

Pellegrini (8): Gran planteamiento del técnico chileno que, esta vez sí, acertó de pleno con la disposición de los jugadores en el campo. Supo vislumbrar a la perfección lo que necesitaba su equipo en este encuentro. Valentía y atrevimiento así como la recuperación de la confianza y una buena actitud han sido alguno de los grandes méritos del ingeniero.

Deja una respuesta