Fekir, renovación encarrilada

Foto vía: Real Betis

Buenas noticias en los despachos del Benito Villamarín. La renovación de una de las estrellas del cuadro verdiblanco, Nabil Fekir, parece que progresa adecuadamente. La disposición tanto de los dirigentes béticos como de los agentes del galo es que el campeón del mundo continúe luciendo las 13 barras en el pecho. Durante la última semana ambas partes han acercado posturas para que Nabil continúe hasta 2025 o 2026. Esto significaría que el francés disfrutaría de sus años de madurez futbolística en Heliópolis salvo giro inesperado de los acontecimientos.

En los últimos tiempos, Fekir ha lanzado varios guiños a la entidad verdiblanca afirmando «estar muy contento aquí » y que «ojalá» quedarse mucho más tiempo aunque también reconoció a las cámaras de El Chiringuito de Jugones que «ya veremos» lo que depara el futuro.

Nabil Fekir (Lyon, 1993) llegó al Betis en verano de 2019 procedente del Olympique de Lyon. Su precio fue de alrededor de 20 millones y firmó hasta junio de 2023. Desde entonces, el galo acumula 15 goles y 11 asistencias en 88 partidos disputados con los verdiblancos. Con un rendimiento claramente de menos a más, Fekir ha destacado por su enorme calidad, asociación, y sobre todo su regate y descaro.

Con esta más que posible renovación, el Betis se asegura uno de sus principales activos en sus mejores años de fútbol. Para el crecimiento de cualquier club, se deben conservar algunas piezas claves para seguir progresando y, sin duda, Fekir lo es para el conjunto de Heliópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *