1 x 1 | Vuelta a la senda de la victoria gracias O’Rei Juanmi.

Real Betis Balompie Twitter

Victoria muy importante frente a un rival que lleva sin ganar un partido desde hace nada mas y nada menos que 7 meses, pero que empezó con susto, abriendo el marcador. Menos mal que O’Rei no faltó a la cita, y Juan Miguel hizo lo que mejor se le da, ser killer y ser un ratón en el área.

NOTAS DEL PARTIDO

Rui Silva: 7. Pese a que no pudo para el gol del Levante, tuvo un partido bastante bueno y positivo. Tendrá que emplearse más a fondo y esforzarse más los próximos partidos para suplir la sensible baja de Bravo.

Ruibal: 6. Cumpliendo, parando como podía a Morales que entraba como una flecha por su banda. Fue sustituido en el 74’ por lesión.

Víctor Ruiz: 7. Cumpliendo y defendiendo bien las entradas del Levante por el central. Única pega, el despiste en el córner que le da el gol al Levante.

Bartra: 7. Cumpliendo y con buena salida de balón durante todo el partido.

Alex Moreno: 8. Sorprendente el nivel que está presentando el lateral catalán, con buenas entradas por la banda y protegiendo bien su banda.

Guardado: 7. Mas que cumpliendo tanto en labores de ataque como de defensa.

Guido Rodríguez: 8. Sobran calificativos para decir que Guido es el señor del centro del campo en el Betis. Disfrútenlo mientras este aquí porque puede ser uno de los mejores peloteros que ha tenido el Betis en su historia

Canales: 9. Se nota que esta volviendo a ser el que era, implicándose tanto en ataque como en tareas de defensiva en el saque de balón para jugarlo arriba.

Fekir: 9. Hizo de todo. Organizó, robo, tiró a puerta. Estuvo super entregado en las tareas de ataque y también de defensa. La única pega es que obtuvo tarjeta amarilla, lo que hace que no pueda jugar contra el Barcelona. Fue sustituido por Laínez al final del partido

Juanmi: 10. Hat trick del tiburón de Málaga que hoy ha sido tocado por la varita. Fue sustituido en el minuto 88 por William Carvalho.

William José: 7. Partido bastante completo en ataque, complementando a la delantera en la que Juanmi ha sido protagonista.

CAMBIOS

Edgar: 7 Entró por Ruibal que se lesionó en el minuto 74 y cumplió con su cometida se forma mas que correcta.

Lainez: SN. Sustituyó a Fekir al final del partido.

William Carvalho: SN. Sustituyó a Juanmi al final del partido.

Pellegrini: Empezó con un planteamiento bastante sólidos que se vio comprometido por el gol del Levante. Pero supo contrarrestar el golpe del Levante efectuando los cambios indicados para poder seguir con los arietes de ataque.

Deja una respuesta